Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

soy de colombia emprendere viaje por sudamerica

Iniciado por srobins, Abril 22, 2016, 11:25:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

srobins

Advertisement
cuanto con poco presupuesto y muchas ganas

thony

¿Cuando tienes planeado salir?
Si gustas nos ponemos en contacto: [email protected]

carolinagonzalez

Hola como estan? dos compañeras más y yo queremos emprender a viajar estamos en Bogotá tenemos poco presupuesto pero estamos buscando un grupo.  [email protected], estoy super interesada

Lina Mejia

Hola ..Soy Lina vivo en bogotá y tengo pensado viajar hasta Buenos aires Gastando lo menos posible ..tengo pensado viajar la primera semana de mayo si Alguien esta interesado para no tener que viajar sola mi Facebook Lina Mejía
( [email protected]).Gracias!

cristhian lobaton

Hola soy Cristhian!

También tengo pensado irme de viaje por Sur América y cuento con poco presupuesto, pero tengo la mejor energia y disposición, para organizar un buen grupo de viajeros: Vivo en Medellin y mi whatsapp 3116045323

SUSANA_LIMA

Hola chicos  :) , ya veo que todos son de Colombia y se van a Sudamérica. Yo me voy de Lima a Ecuador y con destino a COLOMBIA.
Bueno de repente nos cruzamos por ecuador, o hacen paradas por Colombia, pero igual si pasan por Lima de repente les puedo echar una mano o viceversa. Yo estoy viajando el siguiente viernes :D

David Pabón J

Hola a todos también estoy en Bogota quiero viajar por latinoamerica mi # 3016827295 me gustaría saber fechas me llamo David 27 años

SoniG

#7
Hola a todos, Soy Sonia.
Lina tambien estoy buscando companera de viaje, soy colombiana pero estoy no estoy en Colombia de hecho este viaje termina  en Colombia, llego el 21 de Mayo a Santiago de Chile. Podemos viajar juntas en alguno de esos paises. Mi correo, '[email protected]'. O si alguien esta interesado, solo escribame. Gracias y buen dia.

alextel

Hola! yo también planeo realizar el viaje por sudamerica mochilero, empezando por el sur y hacia Ecuador o Colombia,
Si alguien tiene planes parecidos les dejo mi fb para conversar mejor: https://www.facebook.com/alextoledoaranda

Saludos!

jhonsilver7

susana lima dejame algun contacto tuyo telefono o correo x fa ?

Alberthcr22

hola soy de bogota.
yo junto con un amigo realizaremos un recorrido en octubre por todo Sudamerica y voy también un poco corto de presupuesto que tal en bicicleta?
tengo un buen plan! :)

cerebrometro

Hola,
Vivo en Arequipa, también planeo emprender un viaje por el cono sur (Arequipa-La Paz-Santa Cruz- Asunción-Iguazú-¿Porto Alegre?-Montevideo-BsAs-Santiago-Arica-Tacna-Arequipa. ¿Cuándo planean hacer esa ruta?
Daniel.
Daniel.

agnos

Hola, soy patricio. Parto desde Santiago de Chile el 21 de Mayo, por toda Suramérica. Me junto con un amigo en Argentina. Si hay alguien interesado/a en acompañarnos o en juntarnos en alguna parte les dejo mi fb: www.facebook.com/agnostius.aravena  La idea es un viaje económico, haciendo dedo, voluntariados, etc. Saludos! 😄

zulyRL

Hola soy de colombia estioy en  barranqiilla tambien quiero ir de aventura por sur america tengo poco presupuesto mi ideabes ir en julio por 3 semanas me gustaria ir con algun grupo... mi correo es [email protected] ... espero algun mensaje

Yuls

Hola soy Julián, tengo 23 años, soy Colombiano (Bogotá). Ahora mismo no estoy en Colombia, pero estoy planeando un viaje por Sudamérica para estos meses futuros, no cuento con un gran presupuesto, pero si con ganas. Estaría interesado en saber si han emprendido el viaje ya o siguen planeando y esperando más gente. Mi correo es [email protected]