Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mi primer viaje, quiero conocer y necesito un acompañante

Iniciado por MicaelaJuarez, Enero 19, 2016, 05:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MicaelaJuarez

Advertisement
Hola, soy Mica, tengo 15 y quiero viajar, conocer, quiero ver y probar de todo, por argentina, y quiero un acompañante que quiera disfrutar esto conmigo por que yo no estoy segura de hacer mi primer viaje sola, a mediados de enero, y sin tiempo de vuelta. Gracias ;)
М¡сα ♥

cres91

Hola todo bien ?? me gustaría  acompañarte yo tengo pensado en ir a salta o jujuy soy de saenz peña chaco como podemos comunicarnos ... :)

MicaelaJuarez

Hola, gracias por responder, a mi me gustaria recorrer la mayor parte de Argentina, te dejo aquí mi numero, y hablamos por whatsapp si queres: 3442542413
М¡сα ♥

LuisBlanco06

Mica, Hola, soy Luis de Colombia, tengo pensado ir a Argentina, pero por tierra desde aca de colombia.... vienes al norte, o no saldras de argentina.? te dejo mi wapp para comunicarnos +57 3016615310... espero respuesta, mi viaje es indefinido..

jazmin2016

Hola amigos si necesitan hospedaje económico en el cusco yo ofrezco desde S/35.00 ubicacion en un lugar centrico a la plaza de armas, [email protected] tlf.990381716