Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Perú a todo dedo! :) Octubre 2017

Iniciado por alexfogerty, Enero 01, 2017, 05:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alexfogerty

Advertisement
Hola!

En Septiembre acabo mis estudios, y tengo decidido ir un tiempo a viajar por Sudamérica. Mi primer destino es Perú, y busco personas con quien comenzar mi aventura, nuestra aventura. Soy músico, y prometo buenas canciones para hacer compañía.

Llegaría a Lima en Octubre, aun tengo que comprar el vuelo.

No tengo plan pre-meditado, aunque la idea es mochilear a lo largo de Perú, y me gustaría también cruzar a otros países como Bolivia, Chile o Argentina :)

No tengo tampoco límite de tiempo, voy sin vuelo de vuelta, por lo que tengo libertad absoluta de movimientos.

Solo busco uno o dos compañer@s para viajar, que me ayude a pasar el miedo de cruzar el atlántico por primera vez, y disfrutar juntos el camino! :)  :D

eduardoalbert

En Perú y Bolivia el costo del pasaje es ínfimo. En cuanto a compañeros de viaje, es fácil conseguir... ya sea en el hostel, sea en la terminal de ómnibus ó tren, o en excursiones, encuentras alquien afín para seguir unos días. En Perú no hay problemas de cambio, pero cuando llegues a Bolivia, lleva billetes de 100 dólares impecables. Por cualquier marca o deterioro no los toman o te ofrecen menos valor. Además no toman tarjetas de crédito o debito. Los euros casi no los toman. Solo algunas agencias de viajes. Si necesitas datos de argentina, puedo aportar mucho. Buen viaje

alexfogerty

Muchas Gracias Eduardo!

Realmente, solo busco gente que esté en la misma situación que yo, con ganas de empezar el viaje. Nunca he hecho un viaje tan "salvaje", y tengo algo de miedo, aunque seguro que cuando llegue, todo se va.

Os iré comentando :)

Los países que más me gustaría visitar son Perú y Chile, aunque, según me han comentado, cruzar a Chile sin pasar por Bolivia es algo complicado.

Un saludo amigo!