Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

viaje suramerica

Iniciado por anguila, Abril 12, 2015, 09:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anguila

Advertisement
hola, mi nombre es angie tengo 24 años y tengo muchas ganas de hacer un viaje por suramerica, me gustaría viajar con un compañer@, si alguien se anima, escríbame,igual si tienen sugerencias se los agradeco pues de no encontrar nadie lo haré sola.

anguila

si hay alguien por ahi con info o ganas de viajar mi wp es 573217725148

malibblues

A que paises exactamente quieres ir? y que fechas? mi e-mail es [email protected]

sinbrujula

HOLA,

SI ARMAN GRUPO, DEJENME SABER. AQUI LES DEJO MI EMAIL [email protected]

XO

Chris91

Hola, de donde sos? o desde donde iniciarias el viaje?
Yo planeo salir los primeros dias de mayo desde bs as hacia el noroeste, si coincidimos podriamos acompañarnos ya que tambien estoy solo por ahora

kamel

hola, yo voy a empezar mi viaje por sudamerica el mes que viene, a mediados de mayo aprox ( no tengo fecha de salida y mucho menos de regreso ) Al fin me decidi, a pesar de los miedos. Es mi primer viaje largo. Mi idea es comenzar por el norte argentino y de ahi cruzar a bolivia e ir hacia el norte pasando por peru, ecuador, colombia, y maaas!!! Si hacen grupo o organizan algo agreguenme, mi facebook es Kamel Salloum. Saludos viajeros!!!

natitobadilla

Hola mi nombre es natalia, soy chilena y ahora estoy en cordoba ;D
pienso salir en los próximos días hacia salta, la idea es hacer dedo o buscar a alguien que comparta el auto para abaratar el viaje.
Si les interesa me escriben a [email protected] , nos juntamos en el parque o por ahi y si nos simpatizamos nos vamos de viaje!!! jejej
saludos a todos los mochileros!

Kevin Alexander Montoya

De que país eres mira yo soy de Colombia

luis44

Buenos dias, yo tambien deseo viajar por suramerica, si arman un grupo me pueden contactar a mi correo: [email protected]

Ezekiel

Buenass ,soy ezequiel 26 años   me gustaria arrancar tambien a recorrer mas que nada brasil o cualquier lugar sin fecha de vuelta ,  toco la guitarra como para ganar algo en el viaje tbm , si se forma grupo pueden avisar ! mi fb es ezequiel bonnettini, salud

SantaRomeOr

Hola, me interesa mucho viajar por suramerica. Tengo 23 años, soy de Mèxico, cualquier cosa a mi correo: [email protected]

LoreCor

Hola me llamo lorena y tambien me interesa viajar por latino america.

AnuchiS

Hola!.. soy Analia.. también quiero recorrer Latino América.. yo saldría en enero.. (estoy pagando un préstamo hasta diciembre.. puede que un poco antes).. si salís por esas fechas podemos arreglar. Cualquier cosa mandame inbox que te paso mi mail por privado.

inti01

Hola, me llamo wilmer, vivo en Rep. Dominicana, mi motivo? hice una promesa;  romper  todos años la monotonía de mi vida y con ello conocer mas culturas, nuestra pachamama, en fin conocer nuestro mundo... si hacen un grupo me gustaría que me contacten pero en caso de que no como sea are el viaje  solo. Si alguien le interesa viajar junto conmigo le dejo mi whatsapp: 8097220102 y mi Facebook: Inti Wilmer Peralta Saransig

rogerl3

hola! tengo la idea de recorrer también Latinoamérica. soy Roger, 29 años y de Barcelona España. a partir de Mayo estoy disponible sin fecha de regreso. saludos y escribanme para organizar grupo :)