Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje por latinoamerica

Iniciado por OrlynYanez20, Octubre 12, 2016, 03:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OrlynYanez20

Advertisement
HOLA! :D :D :D :D :D :D
buenas vibras para todos mi Nombre es Orlyn Yanez soy de Quito-Ecuador tengo 20 años de edad y planeamos junto a tres amigos viajar por todo sudamerica un viaje que durara dos meses, visitar paises como bolivia peru mexico venezuela en si todos los paises, anhelamos viajar y descubrir cosas nuevas somos musicos y nos encanta el deporte si alguien le interesa puede unirse a nuestra gira eterna jaja ! ::) ::) ::) ::) ::)
la verdad seria de mucha ayuda si alguien nos brinda consejos ya que es la primera vez que realizamos esta aventura de ante mano gracias y saludos a todos los viajeros mochileros en el mundo <3  :-* :-* :D :D :D :D

Xanders

Hola! soy de Perú, exactamente de Trujillo, si desean compañía y consejos de estos lares me avisan, ojala y también pueda acompañarlos en la aventura, fácil y hasta que ustedes estén por acá, acomodo mi situación. me puedes escribir a [email protected] ;D

pablomoyano

Hola soy de Argentina (mendoza), te recomiendo que traten de bajar un poco, el norte argentino tiene muchas cosas lindas, salta jujuy. Mendoza sanjuan es mas de montaña y muy turistico. Norte de chile y si pueden seguir bajando hasta la patagonia se van a comer un lindo viaje!!