De México a Chile en la segunda mitad de septiembre 2015

Iniciado por Sita Mely, Septiembre 02, 2015, 09:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sita Mely

Advertisement
Hola soy Elizabeth, tengo 29 años, soy de México. Buscó algunas personas para salir en grupo a Chile.
Destino: Chile
Duración de viaje: hasta donde se pueda.
Desde: tapachula, Chiapas/ México
Ruta estimada: Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.
Otros: la idea es salir de tapachula en los ticabus hasta Costa Rica y de ahí en hostales o con carpa.
Gente tranquila.

re_mute

Hola que hay, mi idea es.. para poder adentrarme tanto como queremos por los países  y culturas es  la siguiente:
me muevo desde el DF el martes 8 de septiembre  para llegar a San Cristobál de las Casas el 9 y dar un tour por ahí quedarme aproximadamente una semana y asi posteriormente las ciudades mas "eclecticas " (por decir así de algún modo) de cada país que incluye el viaje... y quisiera dejar claro algo muy importante la idea de este viaje es: poder movernos a dedo o bus para ahorrar lo mayormente posible sin la necesidad de gastar dinero y así poder ir ahorrando, parte de mi idea es irme tocando la guitarra para poder ir generando mas recursos, por otra parte si no sabes aun hacer algún arte este viaje complementara esa parte de ti y podrá ayudarte a seguir tu viaje, yo de aquí del DF salgo con lo mas mínimo ya que la idea de esta aventura es hacerlo de la manera menos capitalista, para desprenderme así lo mas posible. espero te interese y podamos viajar juntos... aclaro! no necesitas un presupuesto fijo ni grande.   

Batalla2015

HOLA Buena Noche. Puedes agregarme a whatsapp. Me interesa conocer acerca del viaje. Mi cel 5563386603. 

viajeromex

Yo estaré viajando por Uruguay, Argentina , Y Chile en el mes de octubre soy de México si coincidimos en algún lugar por allá me gustaría comer juntos en algún lugar. 
                         Buen viaje.
                                                Mario