Viaje a Filipinas (12 julio - 7 agosto, 2016)

Iniciado por maastricht, Abril 03, 2016, 07:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maastricht

Advertisement
Hola a todos!
Me llamo Ari, y junto con otra chica y otras dos personas, buscamos hacer un grupo de máximo seis para ir al sudeste asiático.

Destino: Filipinas.
Duración del viaje: 26 días.
Desde: Madrid, o vernos en destino.
Fechas: desde el 12 de julio al 7 de agosto.
Ruta estimada: Preparar entre todos una ruta, aunque ya más o menos la tenemos mirada y tomaremos avión, barcos, furgonetas y queremos alquilar moto debido a la buena experiencia del año pasado. Desconectar en alguna isla poco turística de las 7000 que tiene el país, en definitiva, aunque tenemos una idea, esperamos a cerrar el grupo para escuchar todas las propuestas de los integrantes.
Actividades preferidas: Visitar monumentos típico, descansar en las playas, experimentar algún deporte de aventura...
Mantendremos una mentalidad de ahorro, tratar de hacer un viaje "low cost". De no gustar estas actividades también son libre de ir por su cuenta a realizar alguna otra actividad o descansar.
Esperamos vuestro interés y propuestas, dejad vuestro correo, Whatsapp, o simplemente preguntad cualquier duda.
Saludos.

maastricht

Buenas!
Ya tenemos billetes! los hemos sacado por unos 640 euros desde Madrid y con escala bastante corta en Sanghai, daos prisa para que no se encarezca demasiado los que tengáis interés. cualquier duda al siguiente correo:
[email protected]
y si queréis podemos introducirlos en el grupo de whatsapp e informarlos mejor sin ningún compromiso.

Lulilla

Hola!!!!soy de Madrid!!!estaba mirando para irme a Filipinas y me cuadran las vacaciones!!!todavia queda hueco???os dejo mi telefono??
Gracias!!

maastricht

Escríbeme al correo del mensaje de más arriba y deja tu número de teléfono en él, ya me pongo en contacto contigo y te explico mejor

nancho31

Hola a todos!! me llamo Hernan, vivo en argentina. me gusta mucho su viaje, ya estuve en tailandia y camboya, filipinas es mi destino pendiente, me gustaria mucho unirme a su grupo!, puedo ir a madrid y de alli salir todos juntos. mi mail es [email protected] . saludos!!!

maastricht

Te he enviado un correo, estamos en contacto!

javivi12321

holaa todavía queda sitio libre?
a mi me encantaría, mi WhatsApp es 655 263 258, mi correo es [email protected]

maastricht

Ya somos 4, alguien mas que sepa manejar moto se apunta?