Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

de mexico a la selva amazonica

Iniciado por tom, Octubre 19, 2010, 05:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tom

Advertisement
andando con poco dinero y equipaje basico comiendo de la tierra viviendo en naturalesa intercambiando con gente alluda por material o comida pescando colectando ...en paz hermandad y con ganas y responsabilidad por grupo vivir juntos viajando por la naturalesa visitando comunidades tribus comunicar con seres invisibles conectando con la tierra viviendo en harmonia en ella  invoco todos los ke son interesados en tal vida ...
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

yair

hola tom yo estoy planeando lo mismo hace ya mucho tiempo mi idea es salir en enero 2011. la verdad es dificil encontrar a quien le guste este tipo de vida. estaria buenisimo ponernos de acuerdo y porder encontrarnos en la ruta. vos cuando tenes pensado hacer el viaje ? y en que fecha pensas estar en amazonas?

tom

hola hermano!!!
alegria es lo ke siento ke gente esta interesada ...
hermano yo voy de pronto a un encuentro en palenque (mexico) el encuentro dura de luna nueva a luna nueva asi ke despues de ver un poco la zona supongo en medios de enero salgo pa bajo (tengo ke terminar doy toque manana:)
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o