Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola :)

Iniciado por Chica Lunar, Abril 08, 2016, 10:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chica Lunar

Advertisement
Bueno pues me presento, me llamo Ileana, soy de la blanca ciudad de Mérida, Yucatán. La verdad es que desde pequeña mi mayor sueño era viajar por el mundo, quizá por exigencias sociales, familiares y hasta personales no he podido cumplirlo...sin embargo ahora me siento con todas las ganas del mundo de emprender un viaje largo y que me permita conocer otras culturas.
No sé que más decir jajaja, pero espero poder encontrar lo que estoy buscando.
Saludos :)

Alanroc

Hola Ileana, yo también soy de México, del DF también estoy muy animado por salir a hacer ruta después de muchos años de buscar pretexto para hacerlo, hay que platicar a ver si coincidimos en planes, te dejo mi cel o pásame el tuyo para escribirte por whats ‭+52 (55) 5506 5259‬.

Saludos

Magic bud

hola chica lunar, supongo tienes algo de solvencia económica, que te parece viajar de mochilazo en Europa? de raid. Busca videos en youtube, hay varios de chicas que han viajado, solas y ademas que viven de viajar.

Suerte

Spudmad

Hola yo tambien soy de Mexico, mochileo desde ya hace mucho tiempo, mi experiencia se centra mas en paises Europeos. Cualquier cosa dime y veo si te puedo ayudar, este año voy a España en MAyo si es de tu conveniencia.