Viajar desde colombia

Iniciado por Don Juan, Abril 20, 2017, 06:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Juan

Advertisement
Busco compañera de viaje.
Mi nombre es Felipe de Bogotá Colombia
Sea la persona como sea, pero que no le gusten Las mentiras,quiero viajar alrededor del Mundo con o sin dinero,si en algun lugar esta la oprtunidad de tener algo de dinero quedase en ese sitio esta bien,ahorrar y seguir viajando por Tiempo indefinido,teniendo Claro que Cuando buelva a visitar a mi familia sere una mejor persona en todos Los sentidos,una Buena carpa, mi guitarra mi amor a mi,mi respeto a mis compañeros de viaje,conocer si es posible Todo El mundo,y Porque no construir cabañas y viajar en un casa bus, quiero vivir diferente queriendo siempre lo mejor.
Cuando salgo?Cuando encuentre compañeros de viaje aventureros,con mucho respeto y una amistad que dure para Toda la vida.
Mi cel:3195745302 tambien what saap

Ruben Lopez

hola Felipe mi nombre es Ruben y soy de Cali, Colombia también estoy muy interesado en salir de viaje, especialmente SurAmerica y estoy buscando compañeros para esta aventura mi idea es salir por ecuador y llegar hasta argentina y devolvernos a Colombia. Escríbeme a mi watsap +57 3166183761 para que podamos hablar y concretar un buen viaje