DESDE EL NORTE ARGENTINO HASTA BOLIVIA, PERÚ, COLOMBIA Y UN POCO MAS EN OCTUBRE

Iniciado por Ka18, Mayo 01, 2016, 12:11:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ka18

Advertisement
Hola gente! A los interesados, en Octubre me lanzo a las rutas con muchas ganas de conocer un poco de la inmensidad de la tierra.
Me encantaría encontrar compañeros/as ya que es mi primera vez de mochila y voy sola. La idea es hacer un viaje tranquilo, sin apuros y hasta donde de...
Me acompañan mi guitarra, mi voz y el sol !



nicodelugano

Cita de: Ka18 en Mayo 01, 2016, 12:11:00 AM
Hola gente! A los interesados, en Octubre me lanzo a las rutas con muchas ganas de conocer un poco de la inmensidad de la tierra.
Me encantaría encontrar compañeros/as ya que es mi primera vez de mochila y voy sola. La idea es hacer un viaje tranquilo, sin apuros y hasta donde de...
Me acompañan mi guitarra, mi voz y el sol !
Hola, me gusta mucho tu idea, la verdad que estaba preparando algo parecido, te dejo mi num asi hablamos mejor... +34685280769
Saludos!

BryanVel

Hola, tu idea es buena, yo soy de Perú yo también pienso viajar por esas fechas, cuando estés por aquí si gustas me avisas para sumarme al viaje.
Saludos.

wfm

Hola, Yo tengo pensado hacer algo similar.
De que parte de argentina sos?
Ya tenes algo programado, o tenes pensado ir en un estilo medio kamikaze?
Saludos.


tincho6690

yo no tengo wapp, pero me pintaría también.. lo único que arrancar antes, como en junio

Rocio77

Holas! De que parte del norte sos eh? Yo de Misiones. Y para que fecha mas o menos pensas ir? El tema presupuesto, bajo o como pensas manejarte? Saludos:)

rene poma

yo soy d bolivia y boy rumbo a brasil aber si nos topamos tambien llevo guitarrilla

Ka18

Cita de: wfm en Mayo 01, 2016, 02:55:37 PM
Hola, Yo tengo pensado hacer algo similar.
De que parte de argentina sos?
Ya tenes algo programado, o tenes pensado ir en un estilo medio kamikaze?
Saludos.






Tengo algo armado la idea seria hacer un viaje de bajo presupuesto y viajar sin apuros... Si queres nos ponemos en cpntacto y te cuento un poco mas

Ka18

Cita de: Rocio77 en Mayo 07, 2016, 10:26:02 PM
Holas! De que parte del norte sos eh? Yo de Misiones. Y para que fecha mas o menos pensas ir? El tema presupuesto, bajo o como pensas manejarte? Saludos:)
Hola ! La idea seria arrancar em octubre, el 15 masomenos. El presupuesto a manejar en el viaje lo iré viendo en el camino, si bien voy con la idea de gastar lo menos posible pero para vivir la experiencia. También quiero probar como me va con la música, pero no tengo preferencia o un limite de dinero. Soy de Bs As capital. Besos :)