Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Primero España

Iniciado por Marinna, Mayo 08, 2015, 01:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marinna

Advertisement
Hola, me llamo Marina y soy de Málaga(del sur de España)
Moverme es lo que mantiene con vida, no aguanto quedarme en el mismo sitio mucho tiempo. Me las he apañado para viajar en grupo a Londres, Polonia, Escocia y hace unas semana que acabo de volver de pasar una semana en Helsinki, Finlandia. Y no soporto la idea de pasarme todo el verano aquí de nuevo haciendo lo mismo de siempre!!  :P
Todavía tengo 17 así que mis posibilidades de movilidad están muy reducidas y presupuesto claro, así que quiero empezar por mi tierra, que a penas la he recorrido la verdad... me gusta viajar en mi ritmo y estoy abierta de ideas con respecto al sitio, así que si te sientes identificado y no eras un asesino psicópata aquí te dejo mi correo para ir viendo :)
[email protected]

Pau Pauet

Hola Marina, yo también estoy pensando de hacer un recorrido por España, concretamente por el norte.
¿más o menos sabes donde quieres ir y cuando sería?

Marinna

Hola Pau, perdona por no responder antes, ahora mismo estoy en medio de los finales...
Yo también estaba pensando de ir por el norte, llevo mucho tiempo queriendo hacer el camino de Santiago o algo así (Pero por el camino, no por Santiago claro jeje). Y la fecha más o menos sería a partir de la mitad de Julio.
Si estás interesado puedes hablarme por correo, estoy en proceso de buscar gente

vititouuu

muy buenas! a mi me falta el norte de españa tambien!. soy de tenerife pero este año estoy estudiando en granada! si quereis me podeis ir comentando y si sale podriamos verlo! un saludo

Camila-CCH

Asturias en concreto es muy muy bonito sobretodo si os gusta el mundo rural y al natural y mas si os va el rollo de mochileros, es un lugar encantador con vistas espectaculares , os lo recomiendo de verdad porque es muy diferente a toda España es como si fuera un país aparte como los pauses vascos .. También es todo muy verde y aunque parezca que no la gente es encantadora.. Eso si las señales de tráfico en Euskera no hay quien las entienda pero bueno lo que os decía... Asturias también es un mundo aparte y si no os apetece lo típico de España yo creo que sería una buena oportunidad para conocer lugares diferentes a lo siempre visto y no demasiado lejos un saludo

Camila-CCH

Además hay tren si no me equivoco y de ultima podéis vajaros por Santiago e ir un poco a pie para conocer la zona en si.. Lo otro q os puedo recomendar es compartir un coche tipo de estos de Bla bla cae o si varios de vosotros tenéis carned compartirlo entre vosotros