Latinoamerica sin limite de tiempo.

Iniciado por DennysFrank, Septiembre 04, 2014, 12:42:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DennysFrank

Advertisement
Hola, escribo desde lima-peru, lugar de donde partire el 15 de ectubre, mi primer destino sera bolivia no se cuanto me tome llegar, viajare a dedo, tengo poco presupuesto el cual gastare en comida, tengo algo de exeriencia viajando y se que en el camino se puede trabajar y conseguir dinero para poder llegar mas lejos, mi idea es recorrer america del sur, pero no quiero visitar lugares maquillados(turisticos), quiero recorrer el contienente y conocerlo a profundidad, ver las distintas culturas, distintos modos de vida y aprender un poco de cada uno de ellos. Hace poco renuncie a mi trabajo y estoy listo para empesar este viaje, si alguien quiere sumarse a esta aventura o a parte de ella sera bienvenido. Cuando rompes con la rutina y dejas esa falsa comodidad es cuando te das cuenta de lo que eres capas, es cuando te conoces realmente, animense a ser felices y viajen que es a mi parecer lo mejor de esta vida.
Dejo mi fb a ver si nos encontramos en algun punto de la ruta. https://www.facebook.com/DennysFrankGM
Un abraso.