Viaje a Tailandia de mochileo

Iniciado por David MN, Marzo 30, 2017, 08:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David MN

Advertisement
Hola me llamo David tengo 31 años  soy de Madrid y estoy buscando compañer@s de viaje por este país tan increíble, mi viaje sería bankog, recorrer los 3 parques naturales, chiang mai,chan raí, mae hon son,y bajar para las estupendas playas de puket, kraby, phi phi ect, la fecha me daría lo mismo y la vuelta lo mismo...espero que os animéis y podamos organizar un viaje para el recuerdo,para disfrutar de los momentos, las risas y de buen rollo .. Un saludo y muchas gracias...

Ramon240

que onda hermano, yo quiero acompñarte :D manda Mail [email protected]  yo de México 30 años...

meri

Hola david!yo vuelo a bangkok el 9 d noviembre por tiempo maximo d 6 meses pra moverme x paises d ahi,voy con una amiga q se vuelve al mes,conctaca si t interesa! :) [email protected]

Raul_

Hola, tambien puedes encontrar a alguien mas en letsgomeet.com buscando por caracteristicas, suerte

nicodelugano88

Cita de: Raul_ en Julio 08, 2017, 04:27:55 AM
Hola, tambien puedes encontrar a alguien mas en letsgomeet.com buscando por caracteristicas, suerte
Deja de hacer Spam

cindy peña

Hola como estas!  También estoy interesada en hacer el mismo viaje, escríbeme [email protected]

Sonia Cortina

Hola! Aquí Sonia, Valenciana de 36 años, me encantaría ir! Mi disponibilidad es del 15 de Julio al 15 de Agosto!

Peque

Cita de: David MN en Marzo 30, 2017, 08:23:34 PM
Hola me llamo David tengo 31 años  soy de Madrid y estoy buscando compañer@s de viaje por este país tan increíble, mi viaje sería bankog, recorrer los 3 parques naturales, chiang mai,chan raí, mae hon son,y bajar para las estupendas playas de puket, kraby, phi phi ect, la fecha me daría lo mismo y la vuelta lo mismo...espero que os animéis y podamos organizar un viaje para el recuerdo,para disfrutar de los momentos, las risas y de buen rollo .. Un saludo y muchas gracias...

Hola! Soy sandra de Asturias, 32 años, ya tenéis programado el viaje?

Eva M.

Hola!!! yo me llamo Eva, soy de Madrid y vivo en Londres, tambien estoy planeando ir a Tailandia en Octubre o Noviembre 2 semanas, a vivir una nueva aventura, si teneis algo planeado por favor, avisadme!! Gracias! :)

SILVANA1979

HOLA ME LLAMO SILVANA 37 AÑOS, DE ARGENTINA Y TENGO UNAS TREMENDAS GANAS DE VIAJAR.... TAILANDIA SERIA UN DESTINO POSIBLE, CAMBOYA VIETNAM... LO QUE SALGA... SOY SUPER PRACTICA.... ME GUSTA MUCHO RECORRER... NO PARAR... TENIA PENSADO HACERLO FINES DE OCTUBRE A 15 DE NOVIEMBRE APROXIMADAMENTE.