Viaje Sur Argentino 1

Iniciado por Nachooasis, Noviembre 11, 2013, 12:22:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nachooasis

Advertisement
Hola gente! Somos dos chicos de La Plata, Bs As. Estamos planeando realizar la ruta de los siete lagos en el Sur argentino la primer quincena de enero. Como somos dos nada m

Brian.S

Buenas ! mira estaba por hacer un post parecido jaj. Me llamo Brian 23 a

carolina33

me copa la idea yo tambien quiero ir de viaje!! tienen pensado acampar, quedar en hostel o que?

VeroBarattucci

Hola a todos !!!! Vengo contestando en todos los mensajes que veo que tienen como destino Sur para enero 2014. Les cuento que soy de Mar del Plata, mi idea es salir los primeros dias de enero con destino a Junin de los Andes y de ahi empezar a bajar por la ruta 40, la onda es hacerlo en micro y parando en Hostels o Camping...

Cualquier cosa nos mantenemos en contacto!


lucasmondinix

hola!, me llamo lucas soy de escobar buenos aires, y me encantaria ser aprte del grupo quiero conocer los 7 lagos y hacer mucha aventura, tienen una ruta ya armada? parar en camping o hostel?

LEGM

Hola,

Soy de Rep. Dominicana y tengo planeado el Sur para enero 2014 tambi

marcelo31lp

hola yo soy de la plata y para esa fecha tengo pensado hacer la ruta 40, empezando desde rio gallegos hacia el norte, pasando por la ruta d los 7 lagos. alguien se prende?
compa

marcelo31lp

hola a todos cree un grupo en el face que se llama... "recorrer la ruta 40 de mochilero"
compa

vickycadi

Hola gente! Recien veo el mensaje. Tengo ganas de ir en enero al sur. Se armo algun grupo? Soy de vicente lopez, prov de bs as, tengo 23 a

Silvi205

Hola gente dispongo de enero y quisiera conocer el sur, soy de La Rioja y mi predisposici

meu

Hola para todos los que desean ir al sur

Mochileadaargentina.com

Destino: Argentina entera!

Salida: 1 de febrero
desde Buenos Aires a Tierra del Fuego ( en micro) y a partir de alli ir subiendo mochila acuestas.
           
Vuelta: indefinida

La idea es un viaje de poco presupuesto
Con unos mangos para empezar y cuando se acabe la plata a trabajar en lo que de.

Yo soy Meu, tengo 21 a

lu220

Cita de: Nachooasis en Noviembre 11, 2013, 12:22:46 AM
Hola gente! Somos dos chicos de La Plata, Bs As. Estamos planeando realizar la ruta de los siete lagos en el Sur argentino la primer quincena de enero. Como somos dos nada m