HOSPEDAJE GRATUITO EN ECUADOR

Iniciado por JORGEOSORIO, Julio 27, 2015, 02:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORGEOSORIO

Advertisement
Hola, si vienes para Ecuador y estás en Quito, Riobamba o Ambato te ofrezco hospedaje gratuito. La única condición que iofrezcas reciprocidad en algún otro momento de esta vida. Comunícate conmigo al +593 999821349

jhonatanpapo

viejo que pena, en el proximo mes realizare un viaje y llegare a ecuador, quito. no podrias pasarme tu facebook gracias

lusho14

Gracias de antemano por la oferta, te mando un mensaje por el Wazzap, no habria problemas si fuera para el mes de Diciembre ?

javierparra

mi pana soy de venezuela viajaremos para ecuador en agosto. sería de gran ayuda la colaboración recíproca tuya. te escribo por wtahsaap

valboho

Hola que tal! Soy de Perú, estoy buscando alojamiento en Ecuador para Marzo, podrias pasarme tu facebook porfavor. Gracias!

seban

Yo estaré a mediados de mayo por Ecuador. MI número es +569 66000733. Saludos. Pd: cuál es tu facebook.

Enrique Mora

Hola jorge, vivo en pamplona colombia y incio mi travesia por suramerica en junio 2016 (22 mas o menos) hasta brasil pasando por argentina

Estaría  muy agradecido si me permites quedar a dormir al menos uno o dos días mientras continuo es trayecto, y claro está que si decides venir a pamplona no es mas que me digas y nos ponemos de acuerdo.  Espero buenas respuestas jorge y se que me puedes ayudar brotheer , te lo agradeceria de corazón