Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje a Francia

Iniciado por Nathaly23, Marzo 13, 2016, 07:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nathaly23

Advertisement
Hola a todos,vivo en la Coruña, Galicia, España, soy chica de 23 años
busco compañer@ de viaje Para  todo Francia, con poco presupuesto, viajando a dedo y trabajando donde toque, empezaría mi viaje por el sur de Francia  desde hendaya y recorriendo todo
Mi WhatsApp 665464121
Gracias 😘😘

Nathaly23

Ohhhh musisisimas gracias  :) :-* un Saludo

rocio betina

ross

samkim

hola me presento mi nombre es sam. vengo de ecuador pero mis padres son coreanos. me quisiera unirme a su grupo.
whtasp +593999692276

Lailola

El!!yo hago lo mismo en un tiempo...
Aún tienes plan??? Yo encantada si alguien akompaña:) salut

Bea.EG

Estaré en paris y alrededores entre el 13 y el 17 de abril, si coincide que llegais por alli no dudeis en avisarme y hacemos turismo juntos, voy de mochilera asique seguro que nos entendemos. Un saludo

Davidvalencia

Hola soy David, tengo 23 años y soy de Valencia (España). Busco hacer un grupo de mochileros jóvenes para ir sin rumbo por Europa este verano, la salida se realizaría a finales de junio o principios de julio aproximadamente.

Aquí los datos:
Destino: Europa.
Duración del viaje: Sin duración exacta
Desde: España
Países que se podrían visitar: Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Italia. (Esos son los países más probables por los que se realice el viaje, no quiere decir que se vallan a viajar por todos, o si!!)
Actividades preferidas: Viajar en tren, ir a algun festival , descansar en las playas, hacer meditación, experimentar un deporte de aventura, tocar la guitarra.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" by Albert Einstein

neko

Hola mi nombre es jessica soy de Perú me gustaría viajar por Europa.
puedo unirme al grupo de wssp? Dejo mi numero 980030196