Desde cordoba hasta ecuador y mas alla

Iniciado por AngieE, Mayo 05, 2016, 11:10:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AngieE

Advertisement
Hola me llamo Angie tengo 19 años y quiero arrancar mi primer viaje de mochila, sin limite de tiempo.. mi meta es ecuador y desde ahi a donde sea! La idea es arrancar a principios de agosto, con el minimo presupuesto haciendo dedo y durmiendo en carpa! Estoy viviendo en cordoba capital. A l@s que le interese dejo mi facebook para charlar https://www.facebook.com/angie.duval.7
saludso y buena ruta :)


tincho6690

Hola Angie, como estas? Me llamo Martín, tengo 25 años, también estoy pensando salir para esos rumbos. No tengo una fecha de partida, pero mi idea es en éstos días. Soy de Córdoba capital, vos de que parte? Nos podemos juntar a tomar unos mates y charlamos bien si te parece... yo vivo en la zona de ruta 20.. avisa saludos!

nicodelugano

Hola! soy nico, tengo una idea bastante parecida... pero primero, para cuando tenes pensado salir? y de presupuesto como vamos? jeje, saludos

McMartinG

bueno si pasan poraca a ecuador pues les dejo mi wasap qusas una emergencia no duden en llamar quisas si no tienen lugar donde quedarse pilas aplico 0990075109 operadr claro vivo en quito

ingnirvana


lucasaimar20

Hola, soy Lucas de la Prov. de Santa Fe, tengo 26 años y mi idea era llegar hasta México. Estoy disponible para salir desde este momento. Busquenme en facebook, https://www.facebook.com/lucas.aimar.5

Mauriciocbs

Hola Angie!
Tengo pensado lo mismo que tú. Mis fechas serían para octubre y sería haciendo barcoestop y trabajando en la tripulación. Saludos.

pablon.c

Hola! soy de Córdoba y también estoy pensando salir por latinoamerica hasta donde llegue. Tengo planeado para mediados de
Agosto

soffb

hola, me llamo sofia y tambien soy de Cordoba. me re pinta la idea y tengo planeado algo muy parecido! les dejo mi mail aca [email protected]

juan daniel

Hola Angie, me interesa la ruta que comentas. Te escribí al facebook :)