Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

busco compañer@ para viajar a Mozambique y Sudafrica Agosto 2016

Iniciado por Tito84, Mayo 06, 2016, 10:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tito84

Advertisement
Hola me llamo Tito soy de España tengo 31 años soy una persona aventurera deportista sociable y extrovertido
estoy buscando compañer@s de viaje para explorar Mozambique con opción de hacer algún safari en sudafrica seria cuestión de organizarnos :)

Lo que más me interesa de un viaje:
Historia
Cultura y costumbres
Contacto humano
Visitar monumentos
Deportes de aventura
Naturaleza

Antes de salir me hago un plan orientativo de ruta pero puedo variarlo sobre la marcha.
antes de comenzar el viaje me marco unos puntos indispensables de visita que sí procuro cumplir. Lo demás, si me da tiempo bien, si no, no lo visito. Me gusta ir a buen ritmo, pero sin estresarme.

las fechas y duración de mi viaje serian para salir del 13 de Agosto 2016 y volveríamos el 28 de Agosto 2016

noelia.molina

Hola soy Noelia, tengo 27 años. Hace tiempo que estoy pensando en hacer un viaje por África, quería saber cómo lo tienes planificado, las fechas son las que dices,.... ? yo y una amiga estamos mirando Mocambique, así que si quieres nos podríamos juntar. Te dejo mi mail y me dices algo, mi correo es [email protected]. Hablamos ;)

Tito84

gracias raul, le echare un vistazo, noelia te mando un mail y seguimos hablando

japuioc

Hola ! me llamo Javi y actualmente estoy trabajando en la Universidad de Stellenbosch, cerca de Ciudad del Cabo, hasta Diciembre de este año. Este Agosto tengo vacaciones y estoy pensando en mochiear por el país, si ya tienes pensado algunos sitios en Sudáfrica podemos juntarnos. Así como si quieres algún consejo o zonas que visitar yo tengo una larga lista de recomendaciones que me han ido dando los compañeros de curro. Mi mail es [email protected] Saludos y buen viaje! :D

BILBO.EH

Hola!
Yo soy de Bilbao,29 años. Estoy pensando en que hacer en mis proximas vacaciones en Noviembre. Tengo en mente quizas en mejorar mi ingles a la vez de conocer un pais,costumbres,gentes,aventura,deportes... Lo que no me gustaria es irme hasta un Pais y meterme en una escuela de Ingles las 3 semanas... Estoy intentando a ver si encuentro algun viaje alternativo que cumpla un poco mas menos estas caracteristica.  Me ronda por la cabeza Sudafrica,nunca he estado en este continentes,bueno en Tunez si, pero seria la primera vez que viajaria sola a un pais de otro habla y eso me para un poco si fuese mi idioma por lo menos no tendria problema pero es a eso a lo que voy!  entonces quizas si alguien puede orientarme,darme alguna idea de como organizarlo o alguien este por ahi en ese mes ,me gustaria me contestase y hablar sobre opciones,planes...
Nunca he viajado con nadie tampoco! jeje siempre lo he echo sola pero bueno,visto el plan que quiero y el pais que creo que no e smuy seguro creo que no estaria mal ir en compañia de manera un poco libre.

Gracias y un saludo

Pinpilinpauxa

Hola, buenas!

Me llamo Mariam, tengo 20 años y soy de Vitoria-Gasteiz. La verdad es que me interesa mucho el viaje, ¿podrías detallarme más lo que tienes pensado? Te dejo mi correo: [email protected]

Un saludo!!  :D

Tito84

Cita de: BILBO.EH en Julio 17, 2016, 02:11:05 PM
Hola!
Yo soy de Bilbao,29 años. Estoy pensando en que hacer en mis proximas vacaciones en Noviembre. Tengo en mente quizas en mejorar mi ingles a la vez de conocer un pais,costumbres,gentes,aventura,deportes... Lo que no me gustaria es irme hasta un Pais y meterme en una escuela de Ingles las 3 semanas... Estoy intentando a ver si encuentro algun viaje alternativo que cumpla un poco mas menos estas caracteristica.  Me ronda por la cabeza Sudafrica,nunca he estado en este continentes,bueno en Tunez si, pero seria la primera vez que viajaria sola a un pais de otro habla y eso me para un poco si fuese mi idioma por lo menos no tendria problema pero es a eso a lo que voy!  entonces quizas si alguien puede orientarme,darme alguna idea de como organizarlo o alguien este por ahi en ese mes ,me gustaria me contestase y hablar sobre opciones,planes...
Nunca he viajado con nadie tampoco! jeje siempre lo he echo sola pero bueno,visto el plan que quiero y el pais que creo que no e smuy seguro creo que no estaria mal ir en compañia de manera un poco libre.

Gracias y un saludo
hola, perdona que te conteste tan tarde, no entre en el foro estas semanas ya que estuve muy liado y como para hacer este viaje hace falta sacarse el visado de Mozambique  con un mes de antelación no pensé que me fueran a escribir nadie faltando tan poco. si quieres consejos ayuda o simplemente quedar en surafrica puedes escribirme al 696823198