Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

norte argentino, bolivia, peru, ecuador... y veremos que màs!

Iniciado por ricky, Mayo 24, 2015, 09:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Advertisement
Hola, tengo 26 años y busco compañeros/as de viaje copados, va a ser mi primera experiencia asi que quiero que sea genial, nada de mala onda!
La fecha de salida al igual que el plan de viaje todavía no lo tengo definido por no animarme a salir solo, pero las ganas están, lo podemos charlar y arrancamos cuando sea (SI ES ANTES DE NOVIEMBRE MEJOR).
Les dejo mi facebook https://www.facebook.com/rick.penayo ò mi numero de whatsapp +541138806241.
Cualquier duda o sugerencia que tengan lo hablamos! Saludos y buenas vibras para todos.

D Leonardo Sánchez

Hola... Salgo en septiembre para Bogota Colombia la idea es ir por argentina, Bolivia Perú ecuador y Colombia.

leandro_penayo

Hola! Soy de buenos aires, zona este busco compañero para viajar en enero 2016 al no a Bolivia y Perú.  Lo que me llamó la atención de tu anuncio es que tenemos el mismo apellido. Búscame en el face y hablamos lean Penayo o mándame un email a [email protected].  Saludos!