Norte argentino-bolivia

Iniciado por veronica20, Enero 17, 2015, 09:56:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

veronica20

Advertisement
Hola mochileros. Soy uruguaya y estoy planificando un viaje por el norte argentino y si es posible llegar hasta bolivia. Desde el inicio pensé hacer sur argentino pero me han dicho que es muy caro. Voy sola. Necesito ayuda más que nada con el tema del transporte (ya que no me animo a hacer dedo sola) y hospedaje (hostels). Los que hayan viajado por estos lados me pueden ayudar con este tema? y si me tiran un presupuesto diario, genial!!. Toda la info es bienvenida. Gracias.

reinamomo13

Hola! tenes pensado irte si o si al norte argentino? yo soy de aca, vivo en buenos aires! si queres agregame al face y hablamos! jesica momo

Mariana Merry Blues

 Hola veronica, yo soy del sur argetino. e vajado de mochila por toda esta zona y si la verdad es bastante caro pero no imposible! si buscas. puedo recomendarte algunos lugares. yo tambien voy al norte esta ves y voy sola. Si no te fuiste todavia podemos arreglar algo o si cambiaste de idea de venir al sur te paso datos. Te dejo mi face cualquier cosa https://www.facebook.com/Mery.rock. Saludos!

melisa gerzovich

hola! estoy pensando en hacer el mismo viaje, soy de buenos aires y planeo recorrer el norte, bolivia, peru y si todo sale bien llegar a ecuador, cuando planeas hacerlo?

Edgar

#4
Hola que tal soy Edgar de Bolivia vi que algunos van al norte de mi pais me gustaria unirme al grupo presupuesto basico si es necesario trabajar no hay problema les dejo mi facebook para que me manden mas informacion del recorrido.
- Edgar Espinoza
- [email protected]

CHINA 07-1987

HOLA, COMO VA? ESTOY PLANIFICANDO IR A BALIVIA Y CRUZAR A PERU. SI YA S FUERON. TIENEN HOSPEDAJES Q RECOMENDARME, PORFAVOR.
GRACIAS, SALUDOS

alberto mendocino

#6
Hola Veronica

Tambien tengo planeado ir al norte y cruzar a Bolivia, viajo con una amiga y tenemos pensado viajar en tren algunos tramos, la idea es llegar hasta Santa Cruz de la Sierra, volver a La quiaca y quedarnos unos dias para volver por la cordillera, Catamarca, La Rioja y San Juan.
Si alguien ha hecho este recorrido me gustaria que nos aconsejen algunos lugares a visitar y hospedajes

saludos

Alberto

Canteka

Hola! Voy a hacer ese mismo viaje, al norte Argentino .. A fines del 2015 principios de Enero 2016 o puede ser Que salga antes de que termine este año, voy Sola por ahora.. Pero mi idea seria poder encontrar gente buena onda que siga la ruta tambien.. Asique Bienvenidos Sean todos lo que quieran venir .. Dejo mi Fc Cielo Solar Rojo asi charlamos!

MFPaolan

Buenas! Yo tambien me estoy yendo este viernes a tucuman!, voy a ver si me dejan ir en el tren q dicen q va lleno pero escuche q a ultimo momento te venden. Les dejo mi fb por si pinta cruzarse en el camino. Marcelo Franco.