Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

ME VOY EN MARZO A NUEVA ZELANDA TRABAJO Y MOCHILA!!

Iniciado por Alejo casla, Enero 23, 2016, 09:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo casla

Advertisement
Hola mi nombre es Alejo, soy argentino y mi idea es irme ya en principio de marzo para nueva zelanda,un pais maravilloso por lo que mis amigos mochileros me contaron algunos nisiquiera quisieron volver para argentina. Estuve averiguando, hablando con amigos que residen alla todavia, y me dijieron que vaya que es muy facil trabajar con la visa, en fabrica,bares y el trabajo mas remunerado es juntar kiwis y tomates cherrys en la epoca (trabajo que los neo zelandeses no les gusta hacer) y en hostels podes dormir sin pagar un peso trabajando ahi. de todos modos yo realize un viaje a europa el año pasado de mochilero y nueva zelanda es mi proximo destino alguien interesado?

xaiaa_asekas

Hola, me llamo anna y soy de españa me encanta la idea. te pareceria que hablaramos??? aki te dejo mi email: [email protected]

Alejo casla

hola anna ya te envie dos mail respondiendote!! el mio es [email protected] si podes respondeme o agregarme a facebook: alee casla

Lailola

Ya te fuiste??? Pinta bien el viaje!! Si aún estas x aká avisa [email protected]