Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañeros/as viaje 2017

Iniciado por javier_r, Octubre 06, 2016, 09:06:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier_r

Advertisement
Hola, mi nombre es Javier (buenos aires, 30años), soy fotógrafo de National Geographic, siempre viajo en grupo y conozco gran parte de Europa y Asia. Este año mis amigos no me pueden acompañar así que busco interesados en programar un viaje (cuanto mas exótico el destino mejor). No tengo problemas de fechas a partir de Febrero 2017.

Tengo en mente llegar a España como usualmente hago y de ahí tomar un vuelo a destino, tengo en mente algo como la India/Nepal y cercanias o bien para el lado de Sudáfrica/Egipto .. en fin todavía no lo tengo claro, me tengo que poner a ver eso.

Pd: suelen ser viajes un poco desgastantes y con buena parte de aventura jajaja, nada de pasarlo en hoteles, solo para hacer base y dejar las cosas.

Saludos!

Manchester15

Hola Javier, mi nombre es Kenya soy de Colombia y tengo 31 años, soy administradora de empresas, te cuento que siempre me he sentido desconectada de todo, siento que estoy en busca de algo que no se si esta en este mundo, pero al menos deseo intentarlo, por lo cual hace rato que he decidido viajar por el mundo, mi motivación inicial ha sido ayudar a personas en otras partes del mundo, pero el viajar y conocer culturas y espacios es parte de todo ese paquete.

Pensaba iniciar en latinoamerica (Ecuador, Peru, Argentina...y a donde me lleve los piescitos) por eso queria hacerlo por tierra, pero chevere hacerlo con compañia...soy descomplicadisima, como decimos en mi pais no me arrugo ante nada jejejejej, pero aunque veo que tienes mucha experiencia en estos, serias mas mi guia que mi compañerito de viaje jijiji, ojala podamos hacer equipo, aunque mi meta era mas o menos a finales de marzo del 2017, estaremos en contacto cualquier cosa... abrazitos

NolyB

Hola Javier!
Me llamó la atención tu post y no quería dejar de escribirte. Interesante lo de "mas exótico el destino mejor". Me gustan los destinos que mencionás, como ser: Nepal, Sudáfrica, Egipto. Hablando de "éxotico": también quiero ir, en algún momento, a Chernobyl y a Auschwitz, de más está decir que voy con el mayor de los respetos considerando las dos grandes tragedias allí ocurridas.
Encantada de seguir en contacto, mi mail es [email protected]. Agradecida de que me escribas.
Saludos Javier!

javier_r

Cita de: Manchester15 en Octubre 09, 2016, 09:21:04 PM
Hola Javier, mi nombre es Kenya soy de Colombia y tengo 31 años, soy administradora de empresas, te cuento que siempre me he sentido desconectada de todo, siento que estoy en busca de algo que no se si esta en este mundo, pero al menos deseo intentarlo, por lo cual hace rato que he decidido viajar por el mundo, mi motivación inicial ha sido ayudar a personas en otras partes del mundo, pero el viajar y conocer culturas y espacios es parte de todo ese paquete.

Pensaba iniciar en latinoamerica (Ecuador, Peru, Argentina...y a donde me lleve los piescitos) por eso queria hacerlo por tierra, pero chevere hacerlo con compañia...soy descomplicadisima, como decimos en mi pais no me arrugo ante nada jejejejej, pero aunque veo que tienes mucha experiencia en estos, serias mas mi guia que mi compañerito de viaje jijiji, ojala podamos hacer equipo, aunque mi meta era mas o menos a finales de marzo del 2017, estaremos en contacto cualquier cosa... abrazitos
Hola Kenya,(buen nombre jajaja) te dejo un privado

javier_r

Cita de: NolyB en Octubre 13, 2016, 11:36:09 AM
Hola Javier!
Me llamó la atención tu post y no quería dejar de escribirte. Interesante lo de "mas exótico el destino mejor". Me gustan los destinos que mencionás, como ser: Nepal, Sudáfrica, Egipto. Hablando de "éxotico": también quiero ir, en algún momento, a Chernobyl y a Auschwitz, de más está decir que voy con el mayor de los respetos considerando las dos grandes tragedias allí ocurridas.
Encantada de seguir en contacto, mi mail es [email protected]. Agradecida de que me escribas.
Saludos Javier!

Te mando email noly

SantiRoM

Hola Javier! Mi nombre es Santi, soy español de Valencia viviendo en Madrid y ya llevo 32 añitos por este mundo.

Hace un par de semanas, decidi dejar el trabajo, bueno he pedido excedencia, para viajar unos 6-7 meses a partir del 15 de Enero...creo que es buen momento para vivir experiencias personales. Igual que tu, ando buscando por donde ir y que paises visitar, pero hay tanto que ver que no me decido. :)

Estoy mirando mas por Asia, Nepal, intentar Bhutan, Laos, Birmania o Vietnam y luego ya bajaria a Indonesia y Malasia...pero bueno entiendo que lo que tengo que decidir es el primer destino y luego el viaje ira fluyendo.

Por supuesto soy fan de National Geographic, me flipan las aventuras y teniendo en cuenta que andas mas o menos como yo igual podriamos organizar algo bueno!

Mi email es [email protected] por si estuvieses interesado.

Santi

walter22

Hola javier! soy walter tengo 22 años y soy de bs as, me interesa viajar y conocer, tengo disponible en abril 2017 para viajar, cualquier cosa no dudes en contactarme, me interesa la propuesta de viajar en grupo, mi correo: [email protected]

Raul_

Hola, he visto un lugar letsgomeet.com donde puedes poner tu viaje por edad,sexo,fecha de salida,etc. y la gente se apunta para ir contigo, un saludo

rodrigomedina

Buenas,
Hola Javier, soy Rodrigo (29 años, bs as), en febrero tengo 20 días de vacaciones y me encantaría acompañarte todo lo posible en la aventura.
Mi correo es [email protected] y si te parece nos ponemos en contacto, saludos