Mi primer viaje (necesito compañer@)

Iniciado por NolyB, Octubre 21, 2015, 01:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NolyB

Advertisement
Hola! Busco compañer@. Me presento siguiendo un poco la plantilla que propone Mochileros:
Mi nombre es Noelia, tengo 24 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Busco compañer@ para recorrer Argentina (donde sea, es cuestión de charlarlo).
Duración del viaje: aproximadamente 15 días, no más
Ruta estimada: no está estimada aún, donde sea ;-)
Actividades: tampoco están estimadas, jaja, cualquier actividad que implique vivir y escaparle a la rutina
[email protected]
Exitosssss!!!!!

juandib16

HOLA COMO TE VA SOY DE COLOMBIA Y VOY A VIAJAR CON MI NOVIA Y UN AMIGO AHORA EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO VOY A ESTAR POR ARGENTINA SI DIOS QUIERE EN ENERO SI TE QUIERES ANIMAR DE UNA. TAMBIEN ES MI PRIMER VIAJE Y QUEREMOS VIVIR EXPERIENCIA AL MAXIMO SI TIENES RUTAS EN ARGENTINA DONDE QUIERES IR DE UNA BUENAS NOCHES

Jere Alvarez

Hola Vivo en la plata, me llamo Jeremias, quiero hacer Perú este año. podriamos arreglar un encuentro en La Paz (Bolivia), antes no puedo porque voy a pasar muy rapido porque lo hice el año pasado, mi idea es comenzar de ahí, fechas 10 de Enero en adelante. Te dejo mi correo, [email protected] busca mi facebook. besos

NolyB

Hola Juan y Jeremías! Juan: te envié msj privado por este foro. Jeremías, te envíe solicitud a Face. Saludosss x2!

mica.romi

Hola soy Mica, yo tengo 21, quiero irme para año nuevo y seguir... si queres te dejo mi mail [email protected]
Yo quiero ir al norte y cruzar... pero recorrer lo mas posible de arg... tengo mas de 15 dias pero podemos arrancar juntas
besoss

meylin

hola mi nombre es meylin  :) y quiero viajar la primera semana de diciembre si alguien esta interesado lo coordinamos
me pueden escribir a mi correo [email protected]

Saludos,

Jorge_Fernández

Hola! Soy Jorge de Mar del Plata, tengo 26 años. Estoy pensado mi primer viaje, mi meta es conocer Macchu Picchu.

Constanza.cc

Hola soy Constanza, y tambien tengo pensado viajar para el Norte Argentino, Bolivia. Soy de Buenos Aires y arranco a principios de enero mi viaje, busco gente que ande en la misma para sumarse. Dejo mi mail para contactarnos constanza.fr@hotmail.com. Saludos

NolyB

Hola Mica, Meylin, Jorge y Constanza!! Les mandé un mail (a algunos les envíé a sus correos personales y a otros mediante el mail del foro). Saludos!  ;D

R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Bolivia, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho.  Gasolero 100% dedo,camping y sin fecha de regreso. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si te 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica

NolyB

Hola Regina! Te mando solicitud a Face. Saludos  :D

NolyB

Hola Regina! No te puedo mandar solicitud, me agregás? Te mandé un msj por Face. Saludos! :-)

Rastaone

Hola soy Mariano tengo 31 años y soy italiano , estoy viajando poneñ país, actualmente me encuentro en buenos airé y el jueves o viernes  empiezo a subuir para el norte, la idea es llegar a iguazu y seguir por lá Costa de Brasil.. Sería genial tener compañeros/as de viaje  mi mail es rastaone@hotmail .it  abrazos

NolyB

Hola Mariano! Ya mismo te mando un mail.
Saludos!  :D