Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco hospedaje en Venezuela

Iniciado por fromatias, Noviembre 14, 2010, 02:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fromatias

Advertisement
Buenas tardes a todos. quisiera saber hay alguien dispuesto a ofrecer alojamiento para dos personas en Venezuela, entre el 10 de diciembre al 26 de enero. Estaremos visitando la isla margarita y toda la costa hasta Maracaibo. Cualquier lugarcito en el piso o un patio donde poner la carpa es mas que suficiente. Somos estudiantes argentinos. Mi mail es [email protected] por cualquier cosa. Saludos!

Zuquina

Hola somos una pareja de venezolanos les ofrecemos nuestra casita que aunque no es mucho estaremos felices de recibirlos


fabian

a todos los que quieran visitar mi pais le ofrezco mi casita donde se puden quedar de paso.. se llama El Tigre (no es turistico pero tiene buenos centros comerciales Mc donals cines, etc) es una ciudad petrolera de paso... queda a 2 horas de puerto la cruz y 2 horas de puerto ordaz ( queda en el medio de ambas ciudades) si van al sur o al norte el paso es obligatorio por aqui... espero les sirva estoy a la orden... los espero y me cuentan sus experiencias.... estoy planeando viajar al sur.. :)