Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

quiero conocer gente por brasil

Iniciado por Maks, Marzo 05, 2012, 12:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maks

Advertisement
hola! soy de Necochea, Buenos Aires, Argentina, y estoy en la preparacion de mi primer viaje, y elijo Brasil (por ahora), quiero irme con mi mochila mi carpita, artesanias, y a disfrutar un poco del mundo, estoy super ansioso, nunca me fui de mochila a ninguna parte, pero siento que es el momento, lo necesito, y lo ansio muchisimo, me gustaria conocer gente que me tiren consejos, o cruzarnos en alguna parte, voy a meterme en la pagina bien seguido para ver que encuentro y aprender un poco de todo esto, saludos a todos :), PAZ!

MCBARBOTTO

Hola Marks, mi nombre es celeste, vivo en puerto madryn, estoy pensando en hacer el mismo tipo de viaje, a partir de abril mas o menos,
tenes algun itinerario de viaje pensado???
mi idea esta siendo de florianopolis para arriba, quisiera ir a buzios ilha grande rio itaparica morro de sao paulo porto de galinhas ilhabela.... etc etc....
algunos lugares conozco, otros no, me gustaria buscar algun trabajo y poder llegar mas al norte... mi intencion es conocer gente nueva, lugares nuevos, pasarla bien y sobre todo, siempre en el mar y en la playa... los lugares q te nombre la mayoria se pueden hacer deportes acuaticos o snorkel
en fin, te dejo mi mail para que nos podamos contactar si te parece
[email protected]
saludos!! celeste

anita fosforita

hola me llamo ana,estoy pensando en salir a mediados de la semana q viene para iguazu y de ahi seguir viajando 1 mes por brasil.si te apuntas avisame,no se si ire sola o con otro chico qtal vez se apunte
cualquier cosa avisame [email protected]
soy espa

Maks

yo todavia me estoy preparando, tengo pensado ir antes de fin de a

leo187

Hola Maks todo bien?

Mi nombre es Leandro y soy de La Pampa y tengo pensado ir a Brasil a mediados de agosto, no nesariamente debe ser esa fecha, puede ser antes. Mi objetivo es llegar a S