Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje sin limites,,sudamerica y mas.

Iniciado por maurotim, Diciembre 29, 2014, 12:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maurotim

Advertisement
Hola gente,,me llamo mauro,,mi primer viaje de mochilero fue a los 16 y no pare hasta los 23,,recorriendo el pais y paises limitrofes ,,en abril proximo despues de mas de 10 años de trabajo y vida rutinaria emprendere un viaje,,sintiendo nuevamente esa inexplicable sensacion de aventura,,y adrenalina desde la patagonia hasta mexico u/o ee,,uu,,la idea es ir trabajando y juntar dinero para cruzar el charco hasta europa,,y seguir viajando,,busco gente sin limites de tiempo,,con energia y entusiasmo,,y volver para las fiestas con nuestras familias,,,soy cocinero y masajista profesional,,hambre no pasaremos jaja,,saludos cordiales desde neuquen.

Ferreich

Holaa!! cómo va? Soy Fer y el 25 de febrero parto a México en un viaje bastante similar al tuyo, la idea es recorrer y trabajar también para sostener el viaje, cuando estarías por México? saludos!!

maurotim

hola fer,,quiero estar alla en junio ya q tengo planes,,voy por las costas de brasil pasando por rio,,pernambuco ,,fortaleza y belen,,de ahi la ruta la sigo por surinam y guyana ,,y de ahi ya paso por venezuela siguiendo ahi si ruta hasta df,,. una vez ahi decido si paso el charco o recorro hasta canada,,,como dije voy sin limites,,sin tiempo,,me tomo todo este año sabatico,,,dejando años de rutina en busca de aventura.

veronica20

Hola, soy de Uruguay y en marzo quiero salir para Argentina, luego me gustaría continuar por el resto de sudamérica. Sería mi primer viaje de mochilera y sola. Ya saliste? Por donde crees que andarás en marzo? Saludos

maurotim

Hola veronica,,como estas ? no todavia no salgo,,como publique al principio mi viaje arrancarria la ultima semana de marzo,,tengo 2 rutas organizadas ,,y si tu idea es tambien salir en marzo seria cuestion de organizacion,,te dejo mi correo,,,([email protected])

Murdock

Hola, soy de Lima Perú, si pasan por acá, me gustaría unirme al grupo. No cuento con mucho dinero, pero soy hábil a la intemperie, se poner trampas para cazar y técnicas de supervivencia, así como cocinar. Nunca antes he viajado una ruta tan larga, pero creo que ya es hora de vivir. Les dejo mi facebook y mi correo para coordinar. https://www.facebook.com/murdocklahoz    [email protected]

rrdb85

eit q onda yo traigo planeado algo parecido
pero yo soi de mexico llego a buenos aires para el lollapalooza en marzo estoy 10 días con unos amigos
y ando pensando seriamente qdarme y venirme recoriendo todo sudamerica
asta llegar a colombia pero esta curado si  jalan  reportense conmigo
estaria chingon venirmos asta mexico mi face eshttps://www.facebook.com/raul.donnadieu
por si me quieren agregar y nos ponemos deacuerdo a ver si podríamos viajar juntos

martica

Hola gente, soy marta. Estoy en Santiago de Chile y la idea es comenzar a subir hacia el norte a finales de mes y pasar por Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia... Llevo ya un tiempo viajando por Argentina y Chile a dedo con amigos pero ahora me arranco sola pal norte. Busco compañeros de viaje. A alguien le cuadra?? Saludos!

Edgar

Hola que tal soy Edgar 22 años de Bolivia me gustaria unirme a su grupo ya que van todos para el norte, es mi primer viaje y tengo unas ganas de partir ya como podemos organizarnos presupuesto basico  les dejo mi correo [email protected]
Saludos desde Bolivia

maurotim

Hola marta,edgar y rrdb85,,les comento q los planes de viaje van de maravilla,,se ha formado un lindo grupo,,(ya somos 4 ) q salimos de argentina,,y en lima se suma un viajero mas,,mi fecha de salida es el 1 de abril desde mi patagonia argentina,,y me encuentro con el resto en el trayecto,,demas esta decirle q estan invitados,,pueden mandarme un correo o un msj en el face ( mauro er )y les dare mi hoja de ruta,,la salida a bolivia sera por villazon y a partir de ahi seguimos subiendo,,,hasta mexico no paro,,,bienvenidos.

Marcelo Moreno Riveros

holas me gustaria ir a bolivia , peru , ecuador donde sera mi destino final , hasta el momento mi viaje parte este 1 de abril hacia el norte de chile para llegar a iquique , bolivia, peru , ecuador .. y quien sabe donde mas les dejo mi facebook personal y tambien mi emial me gustaria mucho hacer este viaje ya que no conozco el norte de chile y las paises que nombre :) bieno espero su respuesta un abrazo que estén muy bien

https://www.facebook.com/Macheloko.El.Demonio.Moreno

[email protected]

Saludos [/i][/b]

maurotim

Hola marcelo,,tenemos la misma fecha de salida,,y casi la misma ruta,,la diferencia es que no esta en mis planes pasar `por chile en esta oportunidad,,pero no descarto encontrarnos en bolivia o peru y quieras sumarte a nuestro grupo.Por otra parte Iris no entendi tu msj,,si quieres sumarte,,estas bienvenida,,saludos.

Ale_250215

Hola Mauro y compañeros, yo estoy liberado del trabajo para abril para viajar, por temas personales tengo que estar el mes de septiembre en buenos aires (del 5 al 25) después puedo seguir...  quería consultarte si ya tenes una ruta armada para ver si coincidimos en los tiempos y demás. Soy argentino, vivo en Montevideo ahora.
Muchas gracias!
[email protected]
Alejandro
"Tu no eres tu mente"

dannier

Hola soy dannier y soy de colomba y quisiera saber si pasaran por colombia y por que fecha pasaran, tengo 19 años y pues me.gustaría unirme ya que llevo ahorrando dinero un tiempo para pegarme un viaje con algun grupo, podrian contactarme por mi correo [email protected] y quisiera saber si pasan por Pereira/Colombia

camarillotravel

Hola chicos soy mauricio tengo 23 años, soy de Mexico , estoy planenado hacer un viaje desde buenos aires hasta Mexico, con la idea de trabajar para sustentarnos en el viaje de mochileros, llego a argentina entre Marzo y Julio del 2016 quedarme unos dias a visitar algunos amigos y despues emprender el viaje aun no confirmo fecha.