Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viajar sin dinero

Iniciado por naty88, Noviembre 12, 2015, 12:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naty88

Advertisement
Hola a todos!!!mi nombre es Natalia,tengo 27 años y soy de Madrid.Ahora mismo no estoy trabajando con lo cual no tengo ningún tipo de ingreso.Estoy un poco cansada de esta rutina y no hacer nada.Me gustaría encontrar a alguien que tenga experiencia en viajar de mochilero sin dinero y que quiera romper con todo y vivir la vida un poco, que se nos van los años!!jajaj si alguien está interesad@,sabe como viajar y poder moverse y no sabe que hacer con su vida que me mande un e-mail y me cuente. No quiero perder más el tiempo...por mí empezaría el mes que viene!Muchas gracias!!! :)

kalelox

estamos organizando un viaje para conocer toda europa, india, nepal y todos esos lugares, igual trabajando, y viajando a la vez, si te gustaría la idea mandame correo a [email protected], somos dos mexicanos y un argentino, iremos a españa en abril del 2016.

Johnyf75

hola amiga que tal soy de ecuador, y tengo una idea parecida, me gustaria que nos pongamos en contacto ara ver si inciamos nuestra aventura, con todo me puedes escribir a mi correo: [email protected] o me puedes buscar en mi facebook: https://www.facebook.com/johny.fernandez.102

Zuu Guerrero

Chicos! Soy mexicana y ahora estoy en Londres pero en abril viajó a España, cual es su plan? Estaría padre unirnos!!

kalelox

Zuu guerrero, yo me voy a España en Abril, igual vamos en grupo para ir de mochilazo a europa, por si te interesa, mi numero es +52 2281538519, ah soy mexicano.

Jesudelrio

Cita de: naty88 en Noviembre 12, 2015, 12:20:37 PM
Hola a todos!!!mi nombre es Natalia,tengo 27 años y soy de Madrid.Ahora mismo no estoy trabajando con lo cual no tengo ningún tipo de ingreso.Estoy un poco cansada de esta rutina y no hacer nada.Me gustaría encontrar a alguien que tenga experiencia en viajar de mochilero sin dinero y que quiera romper con todo y vivir la vida un poco, que se nos van los años!!jajaj si alguien está interesad@,sabe como viajar y poder moverse y no sabe que hacer con su vida que me mande un e-mail y me cuente. No quiero perder más el tiempo...por mí empezaría el mes que viene!Muchas gracias!!! :)


Hola soy jesu yo trabajo pero estoy interesado en viajes con mochila sin pasta tb. Vivo en Galicia te dejo mi número 633559056