Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De ChilePorSudamerica(Febrero o Marzo)

Iniciado por Chilote_111, Enero 11, 2015, 02:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chilote_111

Advertisement
hola mi idea es partir desde cualquier lugar de chile a recorrer sudamerica a dedo , no tengo rutas fijas ni tiempo definido , mi idea es conocer peru bolivia colombia brazil o lo que este al alcance , si hace falta dinero trabajar en las ciudades , o haciendo musica soy musico ........quien se une????

Alena

hola, me parece genial tu idea y quisiera unirme a este viaje. aqui te dejo mi correo [email protected] para comunicarnos mejor. saludos!

rochi

hola ! yo voy de buenos aires hasta colombia por lo menos. mi idea es llegar a mexico por tierra vamos a ver que pasa.. les dejo mi mail [email protected] podemos por ahi tirarnos data. para cuando piensan salir?

pablo12

Hola,también parto en esta ruta..esta vez quiero llegar hasta centro america ya que el año pasado alcance hasta colombia,estaría bueno formar un grupo,leo sus respuestas

santiago de stgo

Hola, me interesa, ya hice peru con ruta del inca y bolivia, pero me falta de lima hacia arriba... no me importa repetir destinos si hay buena compañia y se piensa subir mas... mi presupuesto es bajo... mi mail [email protected] tengo 29 y soy de santiago

Alchemist

Hola Chilote mi nombre es Ignacio, también chileno (Santiaguino) y voi a Brasil en Febrero. Si te sumas para que lo recorramos a dedo me avisas ... https://www.facebook.com/ig.arriagada

lobos1980

Hola, la prx semana salgo desde San Antonio hasta Arica, luego en bus a Guayaquil,
me interesa, si puedes me escribes a [email protected]
saludos

camilapaz

hola si todavia no parten, me gustaria sumarme ! soy de santiago chile