Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

SRI Lanka en Verano 2016

Iniciado por maria1178, Abril 25, 2016, 06:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maria1178

Advertisement
Hola a tod@s!! estoy buscando compañer@s de viaja para ir a Sri Lanka este verano.
Las fechas no están todavía decididas, pero en el mes de Julio o Agosto.
Yo tengo 2/3 semanas, dependo de mi jefe.
Quiero viajar con mochila, sin ruta definida de momento

idarrib

Hola Maria,

Sri Lanka es uno de mis posibles destinos para este verano. Yo tengo vacaciones del 16/07 al 15/08. Una amiga aún no tiene las vacaciones confirmadas.... pero si te animas me dices.

Opciones:
Sri Lanka + Nepal o Maldivas
Myanmar

Saludos

katina627

Hola chicas nosotras estamos mirando Tailandia para este julio. Si queréis hablamos por Facebook mi nombre ahí es Katherine Queen, Mallorca . Saludos! :)

Ivanovich

Hola!!

Yo también estoy interesado en ir por la zona de Tailandia, Camboya o Vietnam. Maldivas también me parece interesante  ;D

Soy de Barcelona y como máximo podría ir 2 semanas, ya que no me quedan más días de vacaciones. Si queréis decirme algo por Facebook, mi nombre es Ivan De Gracia.

Saludos,

maria1178

Genial, yo estoy mirando vuelos para Julio, dos semanas. Mi objetivo es Sri Lanka por que los demás países ya los conozco, pero quizas si quereis Sri Lanka y Maldivas, podemos coincidir.
Mi fbk: Maria Ibañez Diaz-Rullo, creo  :)
y mi mail [email protected]
Podemos crear un grupo

idarrib

Cita de: maria1178 en Abril 29, 2016, 02:51:39 AM
Genial, yo estoy mirando vuelos para Julio, dos semanas. Mi objetivo es Sri Lanka por que los demás países ya los conozco, pero quizas si quereis Sri Lanka y Maldivas, podemos coincidir.
Mi fbk: Maria Ibañez Diaz-Rullo, creo  :)
y mi mail [email protected]
Podemos crear un grupo

Hola, te he mandado una solicitud de amistad en FB. Mi idea de viaje son 3 o 4 semanas, pero se puede hacer Sri Lanka en 2 semanas y el resto continuar la ruta. Estoy esperando que confirmen las fechas a una amiga mía. Cuando las tenga, ya te decimos y si te cuadra, genial.