Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañero de viaje por Europa low cost

Iniciado por Pilichi, Diciembre 28, 2017, 08:19:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilichi

Advertisement
Hola tengo 28 años nunca salí de España, por lo tanto no tengo experiencia en viajar.
Busco compañer@s para realizar mi primer viaje por Europa tipo low cost.
He estado trabajando muchísimo pero pienso que hay más vida, aparte por lo cual me he decidido lanzarme en esta aventura y dejar que la vida te lleve por su cauce.
Soy un chico súper amable con mucha empatía y me puedo adaptar a cualquier situación.
Si alguien se siente en la misma situación que comente y podemos hablar por privado para organizar...
SALUDOS

Xander Freud

Buenas noches, Pilichi,
Mi nombre es Alexander, el 1 de Febrero salgo para Madrid, pienso recorrer Europa por unos meses (Low Cost tb)
Escribeme por whatsapp por favor 0051979401930
Saludos

Cristian2

Hola como vas?
Tengo planeado hacer lo mismo en agosto - septiembre, me avisas si puedes cuadrar las fechas llegaría a Madrid y desde ahí empezaría la aventura.

Saludos

Gemasanvic

Hola, tambien soy nueva en esto. Quisiera ir a tailandia, ya que es muy económico, y me atrae mogollón. Soy una chica de 30 años y tampoco he salido de España, asique me siento muy identificada contigo. Soy simpatica, agradable y mi estado físico es muy bueno. Puedo andar larguisimas distancias, o ir en bicicleta...no me importaría vivir cualquier tipo de experiencia, ya que me apunto a un bombardeo, soy todoterrenooo!!!  ;)

Carmenmaria46

Cuando tienes pensado hacer el viaje ? Yo quiero algo para ginales del prox mes