Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Vietnam + Camboya (Julio 2017)

Iniciado por Eclipse, Abril 01, 2017, 09:04:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eclipse

Advertisement
Hola! Soy una chica de 27 años que vive en Barcelona. Este verano quería irme a Vietnam y Camboya ya que son 2 países que llevo queriendo ir desde hace mucho tiempo. Dispongo de 5 semanas de vacaciones en Julio, quiero aprovechar al máximo mi estancia allí y no quiero ir sólo 15-20 días (además, que no daría tiempo de ver mucho).

Mi plan de viaje es ir con mochila con presupuesto económico pero sin pasar penurias, dormir en hostales, estar en contacto con la gente nativa, visitar las zonas turísticas (y las no)... en resumen, empaparme de la cultura y de todo lo que el país me ofrezca.

También había pensado en ir a Nueva Zelanda, pero soy consciente de que el presupuesto es más elevado, pero si alguien le interesa soy toda oídos :)

Busco a gente que sea responsable, con iniciativa, aventurera, flexible, divertida :D

Si a alguien le coinciden las fechas/destinos y quiere vivir esta aventura yo estoy encantada!