Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viajecito para Julio !

Iniciado por Diegom, Julio 02, 2015, 08:34:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegom

Advertisement
Hola ! estoy buscando compañera(o) para un largo viaje , toco guitarra y tengo masomenos la idea de lo que es artesania . Antes ya me eh metido viajecitos y un poco de trekking . Estoy en Lima-Peru aver si me escriben !! Mi ruta es hacia Colombia pero si se puede seguir subiendo nos vamos !!! https://www.facebook.com/diego.millones.549 saludos (:

ChristianPeru

Hola bro, tmb soy de Lima. Dime cuando piensas salir de viaje y por cuanto tiempo.
Tal vez te pueda acompañar una ruta de tu viaje ya que solo tengo libre hasta la tercera semana de agosto.
Si te interesa me avisas, mi correo es [email protected]
Saludos

cuchano

me parece bueno dime tu ruta mi bro :D

Diegom

Cita de: cuchano en Julio 02, 2015, 10:38:35 PM
me parece bueno dime tu ruta mi bro :D
Bueno hermano primero subir trujillo chiclayo piura llegar a Mancora  para fiestas patrias estar ahi unas semanas , luego me voy para tumbes cruzo a ecuador y en Ecuador pienso estar en salinas y montañitas , Despues pasar para Colombia o quiza en el camino tengamos alguna idea de otro país pero por lo menos llegamos a salinas y montañitas , de ahi vemos pa donde vamos. Saludos !!

leomac

vaya.. Diegon.. tb quiero hacelo pero desde la primera semana de Agosto aproximadamente...