Viaje por America del Sur

Iniciado por Ismeneassis, Septiembre 23, 2015, 07:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ismeneassis

Advertisement
Hola, me llamo Ismene soy del Brasil pero vivo en Barcelona tengo 34 años y estoy planeando un viaje por America del Sur, la idea es sali en Deciembre o Enero, sin fecha para la vuelta todo sobre la marcha :) llegando en America del Sur hacer casi todo el recorrido por medio terrestre y un viaje low cost. En principio es recoger toda America latina ( todo los paises y ciudades importantes) no tengo muchos planes. Alguien se apunta?

Gaby veloz

Yo quiero algo así pero empezar desde ecuador hacia el sur,  mi plan de viaje es empezar después de las fiestas. Si alguien tiene algún grupo de whatsapp y están interesados en lo mismo agregan mi numero +19292533061 .


Allenro

Hola,
Soy Ornella de Barcelona y tambien estoy interesada en hacer un viaje por sudamerica. Mi intención sería marchar a finales de enero... Mi email es [email protected] si quieres podemos contrastar ideas e info!

Un Saludo

Benyu

Hola soy Ben tengo 37 años soy de Perú y deseo salir en enero por todo sudamérica con bajo presupuesto.

El amigo del sol

Diego de Rosario- Argentina , regresé el mes pasado de España donde viví 13 años ...mi idea es recorrer Sudamérica,  da igual el lugar de partida , estoy abierto a distintas ideas ... dejo mi email para contacto [email protected] ... saludos viajeros !!!!

Claudia Rivadeneira

Hola a todos, soy Claudia, tengo 27 años y vivo en Ecuador. Quiero hacer el mismo viaje que ustedes y sería genial si fuese a principios de Enero. Contáctenme [email protected]  ¡¡¡Hagámole!!!   

Eduardo Figueroa

Hola! mi hermano y yo estamos pensando en salir de viaje por tiempo indefinido partiendo de méxico hacia sud-america, seria con bajisimo presupuesto (me refiero a solo dinero para salir del país y sobrevivir unos dias en lo que se consigue trabajo) seria trabajar temporalmente en cada país hasta conseguir para seguir avanzando, o avanzar con autostop (ride o tirar dedo) al terminar el recorrido por sud-america tenemos pensado pasarnos a europa, el problema es que tenemos planeado salir a mediados del proximo año, mas info sobre nosotros o el viaje al whatsapp: +526221364795 o correo [email protected]

Nota! no se tiene un tiempo definido para terminar el viaje, podrian ser 1 o mas años
Wha: +526221364795

fede gg

Hola
yo soy de Buenos Aires, tengo 22 y tengo que llegar a Cuzco para año nuevo
la idea es salir desde aca y viajar por las ciudades y pueblos mas importantes de tucuman, salta, jujuy, isla del sol(en bolivia), arequipa (en perú) para llegar en año nuevo a cuzco.... calculo que saldria para mediados de diciembre pero soy flexible con las fechas

mi idea es lo mas economico posible pero onda Hostel

si alguien se prende avise o mande mail

oscar gonzalez

Hola soy de colombia tengo planeado viajar finales de enero hasta argentina por tierra low cost.

quedoa atento. [email protected]

ANTO26

Hola soy antonella y tmb me copan las rutas que quieren recorrer! solo que me gustaria arrancar en enero desde el norte de argentina luego bolivia peru ecuador hasta donde me de el presupuesto!

jorgegmg

Hola Ismene,  yo tengo la misma intención de viaje que tu. Me llamo Jorge y soy de Valencia. Mi idea es salir en enero y empezando al sur de brasil, bajar hasta ushuaia por el mismo método que comentas (terrestre o lowcost) y luego subir por la patagonia, sin rumbo fijo. Estaría bien compartir ideas, Dejo mi email: [email protected] Cualquier cosa, contáctenme. Seria genial coincidir viajando.

Xebos78

Hola Ismene, Soy Sergi de Barcelona también. Tengo 37 y ya tengo la reserva del vuelo para Brasilia a mediados de noviembre. Planeo estar hasta mediados de diciembre por el sur de Brasil y bajar hasta Tierra de Fuego para volver a subir y recorrer el resto de Sudamérica con calma para un año o más.
Si te interesa podemos hablarlo, [email protected]
otro post mio en http://lavueltaalmundo.net/companeros-de-viaje/Recorrer-Sudam-rica/11307
Un abrazo!