Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Buenos Aires hasta el Machu Pichu!!

Iniciado por Rocion, Diciembre 05, 2013, 10:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rocion

Advertisement
Hola quiero viajar desde buenos aires pasando por salta, jujuy y seguir hasta bolivia, de ahi hasta el MachuPichu, busco compa


antonelagiannini

me prendo en el viaje! si queres comunicate conmigo mi nombre es antonela tengo 26 a

Teo

Mi idea es salir la primer semana de enero... y volver por las costas de chile!!!... soy de santa fe... y como ustdes voy por donde sea pero quiero llegar al machu picchu... mi correo es [email protected]...

johannamicaela

Yo tambiiiien , soy de bueenos aires y el destiiino es machupichu ! Te dejo mi email , tengo 20 a

johannamicaela

Tengo el miiismo destiino , y muchas muchas ganas de viajar . te dejo mi email , yo salgo m

Teo

Hola alejandra, mi idea es salir el seis de enero y volver sea el momento correcto jaja, le calculo un mes y algunas semanas tal vez. Soy de Coronda, Santa Fe, cualquier cosa escribime al mail esta mi correo anotado en otro comentario. Por ahora voy con un compa

gringo

hola gente!! yo les cuento me agarro la loca hace dos dias y decidi salir los primeros dias de enero mi idea es llegar al machu pichu siy de ahi ver si volver o seguir, les dejo mi facebook marwan abraham, vamo a subi y a reirnos un ratooooo

potomaciel


5anti