Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

VIAJE POR TODO EL PERU, TIEMPO INDEFINIDO

Iniciado por charlie24, Septiembre 24, 2015, 01:46:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie24

Advertisement
Hola mi nombre es Carlos y estoy planeando viajar por todo el Peru, practicamente ir con un muy bajo presupuesto buscando trabajos para seguir con el viaje ( tirando dedo si es posible ) , es de tiempo indefinido para ir conociendo las culturas , soy de Lima y he estado informandome de todo lo que se necesita. En todo caso seria mas una aventura, si alguien tiene planeado hacer algo parecido me gustaria tener algun compañero(a) ( ya sea lo que dure el viaje o solo un tramo ) , lo mas probable es que sea muy pronto, dejo mi numero de whatsapp para cualquier duda 961 104 170 , FB https://www.facebook.com/c4rlo2 ; saludos y espero encontrar a alguien  ;D 


elerrante

yo pienso hacer exactamente lo mismo. Voy de Lima a ayacucho y luego a donde el instinto nos lleve. yo ire con mi hermano.
tengo 19 años. saludos

charlie24

Agregame al fb bro, asi podriamos acordar algo :)

natidelocho

Hola,  cuando tienen planeado iniciar su viaje, yo viajo a Ayacucho también.. saludos

elerrante

Cita de: natidelocho en Septiembre 25, 2015, 09:43:30 PM
Hola,  cuando tienen planeado iniciar su viaje, yo viajo a Ayacucho también.. saludos


tengo planeado viajar en enero en bicicleta.

charlie24

El viaje estaria planeado para la primera semana de enero, cualquier cosa me pueden avisar al fb o whatsapp, al principio tenia planeado solo hacer recorrido de peru, pero creo que sera mejor ir a algunas partes de sudamerica, me gustaria llegar hasta el salar de uyuni en Bolivia, saludos :)

elerrante

Hola soy alex, ya te envie la solicitud de amistad al facebook. dime que medio de transporte piensas usar para el viaje.


PriscillaLecca

Hola! me apunto, soy de lima, pienso salir de aqui en enero del 2016, pensaba ir al sur del Perú hasta chile, bolivia

R.Regina11

Hola soy Regina de zarate, buenos aires tengo 22 años y tengo planeado arrancar los primero días de enero para el NOA y seguir por Bolivia, Perú, Ecuador y si se puede seguí estaría genial. Mi prioridad es conocer gente y lugares para no olvidar. Mi plan es hacer autostop ya q no conseguí pasaje de tren y el bus no me interesa mucho.100 % gasolero. A dedo o en buses,camping o hostels y sin fecha de regreso. Dejó mi face: Regina Gelpe Zapoc y mi cel por si te 3487-474033 y sino tal vez la vida nos cruce por las rutas de esta hermosa latinoamérica