Presentación: sobre mí y mi segunda aventura.

Iniciado por Ripfull, Mayo 25, 2015, 05:46:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ripfull

Advertisement
Hola chicas y chicos usuarios de Mochileros. Me presento. Como usuario nuevo de mochileros, mi nombre es Ares, si bien mi nombre en el perfil es Ripfull, tengo 23 años y soy de Málaga, España.
Quiero emprenderme en una aventura tras la gran experiencia vivida haciendo el Camino de Santiago en 2013. Esta vez, quiero viajar por Europa, entre 10 y 15 días.
Planteamos, junto a varios amigos, un viaje desde una ciudad europea con destino a otra. Nuestro presupuesto está delimitado. La idea es, salir desde Zúrich con dirección a Budapest o desde Zúrich llegar a Amsterdam.

Somos gente muy sana y lo tomamos con mucho optimismo e ilusión, como un nuevo reto y una nueva aventura. A todos nos encanta viajar y, tomándome como portavoz de ellos, todo el mundo es bienvenido a partir con nosotros en esta aventura. Somos todos estudiantes de entre 22 y 23 años, deportistas (algunos competimos en deportes) y personas ante todo.

Si queréis saber más, no dudéis en comentar o preguntar.
Podeis encontrarme a través de RRSS en Facebook o Twitter: @aresmlg.

Aquí os dejo mi email de contacto: [email protected]

Un saludo a todos y que disfrutéis vuestras aventuras!

xskcll

Hola!! otra española que en 2013 hizo el camino de santiago y ya se va a tirar a la aventura de viajar sola primero por Europa y luego ya se verá. Espero que nos crucemos en nuestros viajes. Buen Camino!!

Ripfull

Fantástico. Seguro que lo disfrutaste tanto como yo. Ahora, una nueva aventura. A ver qué tal se da. Que disfrutes la planificación y el camino!  ;D

Amparito

Hola.
Que emocionante vuestro plan espero algún día poder soltarme de la seguridad que me brinda mi familia y salir a conocer el mundo.
Ya estoy muy animada.
Estaré a espera de que nos cuentes como les fue en el viaje ([email protected])
Suerte en todo ;)