Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Bolivia-Peru-Ecuador

Iniciado por Lala.om, Septiembre 05, 2016, 05:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lala.om

Advertisement
Hola ¿como están? Soy nueva en el sitio y me gustaría que me asesoren los que ya hicieron el viaje sobre todo lo indispensable. Estoy pensando en hacerlo en Enero del año que viene junto con mi novio  con salida desde Tucuman, Argentina. Desde ya. Muchisimas gracias:)

julianguevara86

Hola Lala!! Mirá, yo fui a Bolivia, y a Peru y Ecuador voy en enero, asique tal vez nos crucemos sin saberlo. Lo que te puedo decir con seguridad es que las cosas a llevar dependen del viaje que quieras hacer. Si quieren hacerlo barato, a dedo, depende del tipo de viaje. Con eso me refiero al tema carpa/bolsa de dormir, porque al menos en Bolivia los hostels son muy baratísimos y en general no necesitas carpa (tal vez en la Isla del Sol, donde podes acampar en la playa, pero aún así igual conseguis hostels re baratos). Al menos en Bolivia hasta hace dos años, yo paraba en Hostels por 15/20 pesos argentinos la noche. Respecto a Perú y Ecuador no sabría decirte. Suerte chicos!!

Vane037

Hola Lala!

Si vas a viajar en enero estás en epoca perfecta para visitar el salar de uyuni, seguro lo encontrarás inundado. Escoge un tour que te permita estar en la noche cerca al salar para que veas el espectáculo. Realmente son económicos de 60 a 150 dólares. Pero asesorate bien.

En general encontrarás costos bajos en Bolivia, Ecuador y Perú, hostales de 5, 10, 15 dólares dependiendo tus gustos. El transporte también es económico, pero si pasas por copacabana asegurate de comprar tus pasajes con tiempo porque tienden a sobre vender los buses y terminas en vans super incómodas. yo estuve el ultimo año en esos países, si quieres ampliar información contactame a mi Facebook https://m.facebook.com/vanessa.sanchezbohorquez.3?ref=bookmarks