Busco compañera para Chile Febrero 2017

Iniciado por Flug25, Noviembre 06, 2016, 01:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flug25

Advertisement
Soy una chica española de 23 años y planeo visitar Chile en plan mochilera durante un mes. Ya tengo los billetes de ida y vuelta y me gustaría encontrar una o dos compañeras para esta aventura (si les gusta la fotografía es un plus ;) ) No tengo decidido si el alojamiento sería de acampada, en albergues..etc todo eso sería para decidirlo en común.

Destino: Chile
Duración del viaje: 20 Febrero a 20 Marzo
Ruta estimada: Santiago, Valparaíso, Región de los Lagos, Isla de Chiloé y Torres del Paine (desierto de Atacama por decidir)
Actividades: mi idea es acercarme todo lo posible a la cultura y gente local, viajar de la forma más barata (couchsurfing, albergues...) y realizar excursiones de trekking por los parques naturales. Quiero realizar una ruta en barco por los glaciares.
Otros: Por favor, abstenerse personas que consideren no estar en forma o mal estado físico,y fumadores o consumidores de drogas.

Si te interesa, puedo darte una información más detallada de cómo estoy organizando el viaje :)

Maju22

Hola! Yo soy de Barcelona y tengo 24 años. Quiero hacer un viaje de aprox un mes en febrero. Mi plan era ir a Tailandia pero me he quedado sin compañero de viaje, así que me estoy planteando otras aventuras y Chile era mi segundo país que visitar! A mí también me encanta "infiltrarme" en la cultura, ya he probado couchsurfing antes en varios países de Europa (Grecia, Holanda, Alemania...). me considero bastante deportista y me encanta la montaña. Cuando viajo, siempre voy a pie, me encanta callejear y perderme. Por desgracia, la fotografía no me gusta demasiado, no sé si eso es un inconveniente :P

Me gustaría que me dieras más info sobre lo que estás planeando! Muchas gracias!

Flug25

Hola! Podríamos hacer un buen equipo :) te mando un mensaje privado con mi correo y si te parece me das el tuyo y te cuento más detalladamente lo que tengo en mente :)