viajemos por suramerica, saliendo desde Colombia

Iniciado por otodiego, Enero 20, 2017, 04:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

otodiego

Advertisement
Buen dia señor@s. mi nombre es Diego de 36 años, estuve en Mexico un año, recien llego a colombia, durante mi estadia en el pais azteca me gane la vida como: fotografo, realizando paginas web,videos promocionales, y posicionamiento en google a empresas(community manager).
recorri toda la selva maya realizando intercambios con los aldeanos, y en los pueblos(playa del carmen, tulum, coba,bacalar) trabajando pa boutique de ropa ,hoteles y otras actividades interesantes que me permitian trabajar, ganar dinero y pasear.
lo que hice en Mexico lo quiero hacer en sur america, saliendo desde Colombia pasando por ecuador, peru, boliva urugauy ,chile, argentina.
mi fecha de salida es en marzo del 2017, no tengo fecha de regreso.
quien este interesado o interesada en acompañarme bienvenido@ a esta aventura.
Nota. me apasiona la fotografìa, trabajar con comunidades y viajar.
what saap +57 321 880 13 02

Javiha83


LiaTm

Hola me Llamo Bárbara, soy de Ecuador planeo conocer Perú y Bolivia a finales de mes te dejo mi correo @[email protected] y desde ya suerte con tu viaje!!

Oswaldo

Hola a todos me llamo Oswaldo soy de Colombiano y me encantaría viajar con ustedes. Estoy dispuesto a trabajar en algo que me sustente en el camino, así sea en algún trabajo por internet o mucho mejor con alguien q tenga algún negocio para trabajar con él o ella. También me hago voluntario si existe la posibilidad porque tengo unos deseos enormes de viajar no importa si tengo que dormir en el suelo, mojarme, aguantar hambre, caminar, lo que deseo es viajar, conocer lugares y personas. Me pueden comunicar a mi gmail [email protected] o a mi celular +57 3219325807. Solo quiero conocer este mundo que se nos dio.