viaje sin limite de tiempo ni destino. Austero.... desde argentina

Iniciado por lupencia, Octubre 09, 2015, 05:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lupencia

Advertisement
la idea es viajar para conocer. salir de argentina y ver a donde nos lleva el viento... hacer autostop un viaje austero y trabajar en el camino para sustentarlo.nada de turista. mas o menos arrancar en febrero marzo...o antes podria ser tambien ;D

rasjahvy

hola tambien estoy interesado en salir de viaje, la idea es salir hacia el norte pues pienso ir a colombia, no dudes en ponerte en contacto, quizás podamos reunir un par compañeros mas :)

Gabix

Holas, soy gabriel, un musico de buenos aires, ya he estado en bolivia el año pasado, fue increible, y ahora quiero salir de nuevo, asi que si arman un grupete me avisan, y salimos, sin vueltas, si quieren viajar el momento es ahora, un abrazo, libertad para ustedes

freebola

+56957157125 gente soy una chilena agrengeme  wtsp! ya quiero volar de Chile. Hablamos! :D

Dardo Mat

Hola a todos
También tengo pesando viajar para el norte fuera de argentina para febrero o marzo.. Paso mi celu por si quieren hacer grupo de wassapp.. (549) 02227 475747 o mail [email protected]

Saludos para todos!

francesco

hola mi nombre es arnold !suena interesante hacer autostop ,soy de la ciudad de piura al norte del perú te dejo mi wpp +51960549979

leila rik

les dejo mi numero de wap por si quieren hacer grupo y organizar 29154705542

emilsebar

HOLAA!! NO ME DEJEN AFUERA, MI NUM +54 03546-15418346, QUIZAS HAY Q SACARLE EL CERO Y EL QUINSE.. EXITOSSS EMILSE

ANTO26

Hola soy antonella tengo 26 años tengo ganas de hacer la ruta del noa bolivia y peru! mi cel 351-5157001

Cristian.17

 :D hola soy Cristian tengo 23 aňos. Y me gustaría emprender un viaje, como el que dices sin fechas sin rutas. Y solo viajar para donde nos llevé el viento. Dejo mi correo así les puedo pasar mi whatsapp
[email protected]