Busco alguien que quiera compartir con migo este estilo de vida.

Iniciado por bibiana Vaello, Mayo 18, 2017, 05:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bibiana Vaello

Advertisement
Hola, mi idea es viajar sola, vendiendo ambulantemente artesania y cosas. Para poder alimentarme. Dormir en tienda de campaña. La idea es viajar andando por todo europa lo qe supondria 1año o 2. Es un estilo de vida.
La idea es visitar todos los lugares bonitos naturales. Andar muchas horas con una mochila de aprox. 23kilos.
Pero igual tanto tiempo sola me aburro y aparte dos personas o tres es mejor mas ameno y mas seguro.
Yo viajare con mi perra asi que busco gente animalista  y con unos buenos valores.
Persona hippie, alternativa. Yo tengo 19años casi 20.
Ahora vivo en españa. La idea seria partir lo antes posible. Mi telefono es 611458180

astur85

Yo me voy por europa en julio, tengo 32 años, si para esa fecha sigues buscando a alguien, escríbeme, [email protected] telefono 684612358,soy de asturias, saludos.

jorge-lva

Hola yo tambien estoy pensando en hacer un viaje de ese estilo con mi perro soy de cataluña cualquier cosa avisame 676701233

Cris.R

Hola, mi nombre es Cristina. Siempre he querido viajar de esta manera. Tengo 20 años.  Estoy viviendo temporalmente en Valencia y soy amante de los animales. Te agradecería que me escribieras. Mi correo es [email protected] y mi numero 616378687. Un saludo

Nathleon

Hola que tal me llamo nathali tengo 21 años  soy peruana y viajaré a madrid de vacaciones por 1 mes del 8 de agosto al 7 de setiembre. Me gustaria conocer paises europeos , no tengo un plan específico a que paises visitar asi que me abro a toda ruta.
Hola que tal me llamo nathali tengo 21 años ( en gosto 22) soy peruana y viajaré a madrid de vacaciones por 1 mes del 8 de agosto al 7 de setiembre. Me gustaria conocer paises europeos , no tengo un p

rihecho67

hola soy de peru y pienso hacer el viaje a europa este año. el.mes aun no lo tengondefinido. por ello.les.escribo.pars.imirme al.grupo y me.confirmen para.que feches tiene pensado viajar