Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañeros/as para Tailandia noviembre-diciembre 2015

Iniciado por summer, Octubre 13, 2015, 11:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

summer

Advertisement
Hola a todos/as:

Tenía planeado viajar a Tailandia junto a otra persona, pero por circunstancias finalmente me veo que tengo que viajar sola. Por primera vez voy en plan mochilera y me gustaría contactar con gente para tener compañía durante el viaje, o bien para ver si podemos coincidir algún día para salir, hacer turismo o ir a alguna excursión o actividad.

Salgo el 20 de noviembre desde Madrid y vuelvo el día 13 de diciembre. Mi idea de ruta de viaje es la siguiente:

Bangkok un par de días, subir a Chiang Mai y estar ahí durante unos 4 días y además ver el festival de las linternas (Loy Krathong). Luego bajar hacia Ayuthaya, Lopburi y Sukhothai. Después tirar para las islas: Ko Tao, Ko Pha-Ngan, Ko Samui, Phuket, Phi-Phi, Krabi, Railay. Y por último volver a Bangkok y estar uno o dos días para compras finales.

La ruta de momento es aproximada (sobre todo en el caso de las islas), ya que no sé si me dará tiempo a ver todo; también tengo que buscar más información por si encuentro otras zonas más interesantes.

Si alguien está interesado/a espero su mensaje privado para ir hablando.

¡Mil gracias! :)

nakatatravel

Hola, he leído tu mensaje y yo también estaba interesado en hacer un viaje en esas fechas por Asia, en un principio creo que no tendría ningún problema en coger esos días de vacaciones en mi trabajo.

Tengo muchas ganas de hacer un viaje en plan mochilero, si no lo he hecho antes es porque mis amigos no les gusta mucho la idea, sería genial encontrar un grupo de personas para poder ir todos juntos y disfrutar de una magnifica experiencia :).

Ups olvide presentarme jeje, me llamo Juan tengo 34 años y vivo en Ávila :). Te dejo mi correo [email protected]

Un saludo :).


faticm

Hola!! Estoy muy muy interesada!! Te he enviado un mensaje ;) Podiamos hacer un grupo de whatssap para hablar sobre el viaje todo aquel que se apunte. Dejo mi número aquí: +34 660 89 67 06 Yo ahora mismo vivo en Paris pero a partir de mitad de noviembre estoy libre y dispuesta para empezar a viajar y recorrer mundo,hace mucho tiempo que quiero ir a Tailandia. Un saludo5