Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje a sudamérica, partiendo de df!!

Iniciado por arlene, Diciembre 18, 2014, 04:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arlene

Advertisement
Hola a todos, mi nombre es Arlene soy de México, despúes de analizar mi vida al máximo he decidido renunciar a mi empleo y emprender la búsqueda de mi misma por el mundo, aun llena de miedo, aún con ciertas dudas, debo admitirlo pero con la firme intención de hacerlo, perderme en el mundo, en fin tengo ciertas situaciones que aun me frenan, por decirlo de alguna manera; sin embargo, sigo dispuesta a enfrentarlo y superarlo, a partir de la segunda quincena del mes de enero para emprender un viaje hacia el sur de américa partiendo desde df, yo cuento con vehículo, me gustaría encontrar alguien que quiera emprender el viaje en plan super austero, compartiendo experiencias y gastos de gasolina, mi intención es partir con muy poco dinero e ir trabajando por el camino para poder solventar gasolina, alimentación y lo que salga; mientras más personas se aventuren a compartir esta experiencia mejor.
Saludos

mayaba

hola Arlene,

soy Asucena y tengo exactamente las mismas inquietudes que tu, te dejo mi correo para ponernos en contacto y asi platicar mas, yo me animo a emprender este viaje!!

[email protected]

Flor21

Hola Arlene! Soy Florencia, de Uruguay, tengo los mismos intereses que tu...hace un tiempo he planeado empezar a recorrer el mundo para encontrarme a mi misma y vivir nuevas aventuras...quiero empezar por recorrer los países limitrofes de acá, asi que podriamos encontrarnos, y pienso que al estar yo acá se nos facilitarian muchas cosas...te dejo mi correo para ponernos en contacto. Un saludo!

Ricardo Geyer

Hola amigas que tal.

Me uno a su plan. Soy seguidor de Tigres de la U de Nuevo Leon y tengo el plan de llegar a Chiclayo Perú, Machu Pichu, Oruro Bolivia y Buenos Aires. Saludos y estamos en contacto
"El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página"  San Agustín

Santihippie

hola mi nombre es Santiago, soy de hidalgo, no tengo experiencia en esto pero me encantaría realizar un viaje como este.soy artista y mi idea es vivir de mi arte en el trascurso del camino..... mi Email. es [email protected] agregarme para charlar...me encantaría viajar contigo.

arlene

Chicos mando mi numero de contacto para que me agreguen a whats y nos vamos poniendo de acuerdo para la fecha de salida. 0445526997474 gracias por su respuesta
Saludos

elmemo10

hola chicos, soy de Mexico. Ya salieron de viaje?