Saludos, viajeros, desde Madrid :)

Iniciado por Mochilera18, Abril 08, 2014, 08:02:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mochilera18

Advertisement
Hola a todos/as. Antes de presentarme he de decir que el descubrimiento de esta p
'Mi hogar es el camino'. -Alexander Supertramp

kevintico

Animo desde Costa Rica !!!!  Mi pais tambien te espera.

Sigue adelante

andres-17

Buena! Cada vez somos mas los viajeros jovenes jeje yo pienso parecido a ti,  Hice mi primer viaje solo a los 17 con un peque

Celta284


iKrox

Hola Elsa te saluda otro espiritu viajero de Madrid mi nombre es Alex y tengo 21 a?os. Me ha emocionado mucho ver como no soy el

Hgp9

Hola Elsa, queria saber si de verdad estarias dispuesta a realizar un viaje como ese ya que yo tengo la misma edad y solo busco un grupo de gente dispuesto a ser mochilero durante el resto de su vida o la gran parte de ella, viajando por todo el mundo andando o en bicicleta a ser posible, disfrutando al maximo de la vida y no perderse nada de ella, te dejo mi email por si quieres que hablemos y evolucionemos un poco la propuesta para que no quede en nada. Un saludo. [email protected]

El Paisa

hola
felicidades  por  unirtenos!!
adelante con tus  sue

Emi castro

konnichiwa Elsa! Me llamo Emiliano y soy de Argentina, Cordoba! Me gusta mucho te expresas y que hayas pasado por lo mismo que yo estoy pasando. Tengo 17, dentro de 6 meses cumplo 18 y en el colegio me apuran e incitan a que elija una carrera universitaria.. y me enfatizan en que no sere nadie en la vida si no soy universitario.. inclusive mis padres. Tengo un espiritu aventurero y senderista! me gusta ir descubriendo cosas cuando viajo y siempre ando contemplando ! Realmente no quiero, como vos, iniciar una carrera universitaria, estoy en pro del conocimiento y el estudio, pero no del rictus social. Es mas, lo aborresco jajaja :) Si tengo planeado trabajar, para mantener una peque