Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje de España a Tailandia. Verano 2015. A la aventura!

Iniciado por saraare, Febrero 25, 2015, 09:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David tera

Advertisement
Hola Sara y compañía, me llamo David tengo 32 años y estaría interesado en viajar con vosotros. Yo estuve 2 veces el año pasado pero no me moví mucho, este año me gustaría moverme más y ver gran parte del país. Si no os importa mi número es, 628810663. Un saludo

lsempere91

Hola, buenos dias. Me llamo Luis, tengo 20 años y soy de Valencia. He visto esta propuesta de viaje y me parece muy interesante. Espero que podamos hablar y podamos organizar algo extraordinario. Aquí dejo mi correo [email protected]

Toniset

Hola,
Mi nombre es Toni de 34 años de Valencia estoy planificando un viaje a Tailandia para las 2 primeras semanas de agosto en plan mochilero, ruta flexible, buceo, etc.  La idea es ir primero a Singapure , visitar un amigo 3-4 días y luego Tailandia 6-16 Agosto aprox)  . En principio mi idea era viajar solo pero me gustaría compartir la experiencia o parte del viaje con más gente. Si os cuadran fechas y os apetece compartir el viaje mandadme un mensaje.

A viajar!!!