Compañera/as para viajar en europa enero 2016

Iniciado por Holantina, Noviembre 27, 2015, 06:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Holantina

Advertisement
Hola! Mi nombre es Martina y estoy buscando una compañera para recorrer algún pais de Europa durante 2/3 semanas en enero del 2016. Tenia planeado o recorrer Inglaterra o España. La idea seria hospedarnos en Hostels y no gastar mucho dinero! Si hay alguien interesado y le interesaría conocer otros países diferentes a los que propongo tambien podría ser una opción!
Saludos!

fredy100_

Hola,

yo estaré los meses de Enero y Febrero en Europa por si quieres unirte no dudes en contactarme, seras bienvenida.


mariany1991

Hola
Yo voy sola a Inglaterra en las mismas fechas y estoy armándome una ruta para conocer si querés podemos hablar para planear.
Saludos

ivsen xcaret

Hola !! te cuento que yo pensaba ir con mi hermana a Europa a con ocerlo todo todoo! ya que existen unas tipos membrecias pra recorrer en tren 28 paises del continente y pasa por todas las ciudades tengo un itinerario inceible armdo ..solo que mi hermana solo me dejo con las ganas!!! quiero ir ..es lo que más deseooooo ..te paso mi facebook y quizá y podamos hacernos compñaia en nuestras aventuras que te parece? mi facebook es https://www.facebook.com/IvsenXcaret

"ivsen xcaret" asi me encuentras en facebook ..mandame jn mesnaj porfa! saludos !

el presupuesto es poco ..pero si se puede ..la membrecia que recorre todos los paises cuesta 200 i tanto euros .. y pienso vivirla ,buscar donde dormir en esos lugares que no recuerdo su nombre que cobrn poco y pedir comida a los restaurantes que les sobre cuandonos quedemos sin dinero y llevar al límite el viaje! jaja

Ivan Pachon

hola
soy Ivan tengo 24 años
Estare en Europa desde el 1 de enero, inicialmente en sevilla-España
me gustaria conocer Europa, cualquier itinerario, el objetivo es conocer y mejor si es a bajo costo

alan-s

Hola buenas yo tengo 2 semanas en enero y estoy en Madrid queria mochilear por España u otro país de Europa si alguien esta por aqui me uniría o nos encontrariamos x ahi ya me comentan algo xq aunq haga frío no me gustaria quedarme en la ciudad  :'( WhatsApp es 34603312908