Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

BRASIL 2014

Iniciado por maxi.cba, Agosto 02, 2013, 11:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxi.cba

Advertisement
Hola viajeros! como les va? Soy Maxi de cordoba capital. en esta ocacion escribo para invitarlos a nueva aventura rumbo a Brasil. Mi idea es salir de cordoba en Enero del 2014 despues de las fiestas. Un viaje tranquilo sin apuros, conociendos los lugares del noreste argentino. Tuve una experiencia anterior que duro 4 meses, llegue hasta Peru, fue mi primer viaje y la pase de maravillas. En cuanto al dinero, tengo la idea de salir con 3000 pe como minimo para no estar tan de cara, de igual manera en el camino puedo juntar mas dinero ya que dedico mi tiempo libre a malabarear, a la musica y algo de artesanias. Espero que se hayan entusiasmado con la propuesta.. Desde ya me despido con un fuerte abrazo
Saludos viajeros!

Niye

Me gustaria unirme al grupo pero estoy en colombia no se como podria unirme me encantaria xd, si espero respuestas gracias

jackson1983

hola niye....yo salgo a recorrer sudamerica hasta la patagoni y estar llegando a brasil a mediados de 2014....clar esta que con presupuesto minimo...estamos pendientes...

nadia014

hola soy de jujuy... y mi idea tambien es ir en enero 2014 a brasil!! este a