Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

V

Iniciado por Arturomal, Abril 23, 2013, 01:03:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arturomal

Advertisement
Estoy Armando un grupo de 3 a 5 personas para ir a sur Am

Alex mex

Hola minombre es alex por el momento estoy en el salvador
yo tambi

ulises_tj

Hola, soy Ulises de Mexico me gustaria conocer Oaxaca y Chiapas en Mexico y poder pasar a Guatemala, Honduras hasta donde llegue les dejo mi correo, por si se arma algo [email protected]
Saludos

jackson1983

hola parce...cunado pases por colombia me avisas para unirmeles...yo voy hasta la patagonia.....tiempo ilimitado....guerreandola por el camino...

leonardomec

Hola Arturo, Mi nombre es Leonardo, soy Colombiano, y me gustaria tener mas informacion acerca de tu itinerario, para en un caso unirme al grupo, mi correo es [email protected]

Leonardo

luisalex

Hola muchachos!! que tal soy de lima peru, cuando este por mi pais me gustaria brindarles alojamiento y comida y haci unirme al viaje, viajo al brasil para el mundial y a toda sudamerica saludos mi correo es [email protected]

rossanah

hola mi nombre es rossana, tambi
El viaje de la vida en la tierra, destinado a la expansión de la consciencia universal, entendiendo y aceptando los procesos, desde el tao el vacío mismo, sin apegos, soltando, Anicca!!!

mariam933

hola amigo, soy de venezuela y el mes que viene el 3 salgo a recorrer latinoamerica de mochilera con mi hermana, nos gustar

jackson1983

hola mariam....cuandoa pases por colombia me avisas y algo nos unimos en la travesia voy sin limite de tiempo a recorrer sudamerica....

enrique jimenez

hola soy enrique. yo llego de espa