Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola Nueva Vida,

Iniciado por Eduardo Figueroa, Agosto 13, 2016, 09:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo Figueroa

Advertisement
::) Hola, Soy Eduardo de Sonora, México .. Con 20 años..
Planeo hacer un viaje hacia el sur.. ;) Empezar por CdMx.. Gdl.. Chiapas.. Hasta donde el cuerpo aguante.. Quizás es muy probable que salga en unas dos semanas.. Alguno sabe de algun .. Raite, Chanse.. Bus, o algo economico para llegar desde aca Sonora a Chiapas?.. Me interesa conocer mas la naturaleza, pueblos, ruinas y poes si, ciudades también.. Aprender diferentes tipos de artesanías, pintura, o cosas..  ::) Se dibujar un poco.. Se componer alguna música o poesía.. Me interesa el espiritualismo.. El viaje..  :-X es por tiempo indefinido.. mayormente en caminatas, en tiradedo, transportes económicos..  :D Trabajar ya sea haciendo teatros callejeros, artesanías para vender, trabajos temporales que se ofrezcan (durar un poco mas de tiempo en algunos lugares de ser necesario, requerido o antojable ;D )..
Posdata: Pienso que sera un viaje serio, responsable, divertido, de aprendizaje, espiritual, liberador.. MOCHILEAR NO SON VACACIONES, Si.. Tienes el control de tu vida, por eso debes poner mas yemas en el traste, cansarte para sentirte libre, sudar para sentir que lates, y latir para sentir que vives..
WhatsApp: +526221364795 Email: [email protected] Por si les interesa..
ESTOY EN UN GRUPO DE WHATSAPP CON VARIAS PERSONAS DE MÉXICO, CON VARIOS PLANES E IDEAS POR SI SE QUIEREN UNIR.. PASENLO .. O AGREGENME
Wha: +526221364795